Foto: Master Of None
abril 6, 2017
Cine y TV Cultura

Vea el tráiler de la segunda temporada de Master of none

La comedia de Netflix que cuenta la vida de Dev, un actor indio de 30 años que busca su destino en Nueva York, ahora tiene un nuevo rumbo: Italia.
POR:

La serie creada y protagonizada por Aziz Ansari es una muestra de comedia fresca y dinámica que se mete en la vida de un neoyorquino de origen indio que aspira a ser actor alguna vez en su vida. Mientras que pasa eso, busca citas por Tinder, vive con sus amigos y padres de vez en cuando, le gustan las discusiones por Whatsapp y disfruta de videos virales por YouTube.

Esta serie sólo necesitó una temporada de 10 episodios para ser independiente y consagrarse como una de las comedias que no se puede perder, o al menos así lo refleja su Emmy a Mejor Guión en serie de comedia de 2016.

[diners1][/diners1]

Lea también: Master of none se adueñó de Netflix

Para la segunda temporada Dev (Ansari) está en algún lugar de Italia junto con su amigo Arnold (Eric Wareheim), en donde siguen la búsqueda del amor, trabajo y nuevos amigos que hacen que Dev tome un respiro de su ciudad natal.

La serie se aleja de la típica comedia atestada de romances y frases de cajón para reflejar las etapas de la vida de un treintañero que no sabe si es un adulto responsable, un adolescente o un ‘Maestro de la nada’. La segunda temporada se estrena el próximo 12 de mayo.

Encabezado de la diapositiva 1
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 2
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 3
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 4
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 5
Haz clic aquí

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Cultura

Playlist: el retiro de Paul Simon

El músico estadounidense, ícono del folk y el pop, anunció su retiro de los escenarios en 2018.
Stravinsky
Archivo Diners

Stravinsky, un estudiante de leyes que revolucionó la música sinfónica

En el aniversario 142 de Igor Stravinsky hacemos un repaso por su prolífica carrera de artista con el maestro Bernardo Hoyos.
uncategorized

Ana Álvarez: la magia de la batuta

Dirigir una coral fue su sueño desde los 10 años. Ahora se presentará en el Carnegie Hall de Nueva York al frente de un coro juvenil.