Foto: Master Of None
abril 6, 2017
Cine y TV Cultura

Vea el tráiler de la segunda temporada de Master of none

La comedia de Netflix que cuenta la vida de Dev, un actor indio de 30 años que busca su destino en Nueva York, ahora tiene un nuevo rumbo: Italia.
POR:
Revista Diners

La serie creada y protagonizada por Aziz Ansari es una muestra de comedia fresca y dinámica que se mete en la vida de un neoyorquino de origen indio que aspira a ser actor alguna vez en su vida. Mientras que pasa eso, busca citas por Tinder, vive con sus amigos y padres de vez en cuando, le gustan las discusiones por Whatsapp y disfruta de videos virales por YouTube.

Esta serie sólo necesitó una temporada de 10 episodios para ser independiente y consagrarse como una de las comedias que no se puede perder, o al menos así lo refleja su Emmy a Mejor Guión en serie de comedia de 2016.

[diners1][/diners1]

Lea también: Master of none se adueñó de Netflix

Para la segunda temporada Dev (Ansari) está en algún lugar de Italia junto con su amigo Arnold (Eric Wareheim), en donde siguen la búsqueda del amor, trabajo y nuevos amigos que hacen que Dev tome un respiro de su ciudad natal.

La serie se aleja de la típica comedia atestada de romances y frases de cajón para reflejar las etapas de la vida de un treintañero que no sabe si es un adulto responsable, un adolescente o un ‘Maestro de la nada’. La segunda temporada se estrena el próximo 12 de mayo.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Bícono: diez años de historia y la confirmación de un refugio en Bogotá

La hamburguesería bogotana Bícono cumple 10 años en el mercado gastronómico y celebra su trayectoria lanzando una nueva carta que incluye 14 propuestas entre comidas y bebidas.
Leer artículo
Juanes, Los Fabulosos Cadillacs y la Filarmónica de Berlín: los imperdibles de la agenda cultural

Imperdibles de la agenda cultural: Juanes, Los Fabulosos Cadillacs, la Filarmónica de Berlín y más

El cierre de año se acerca y los escenarios del país se preparan para recibir a verdaderas leyendas internacionales y locales.
Leer artículo
Portada del libro 'Los nuestros'

‘Los nuestros’: una reconstrucción dolorosa y necesaria de los ‘falsos positivos’

La escritora y periodista Catalina Oquendo habla sobre este libro que examina las causas y las consecuencias de las ejecuciones extrajudiciales que, según la JEP, han dejado al menos 7837 víctimas.
Leer artículo
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías