Con 46 años y algunas canas en su barba, Idris Elba se coronó como el hombre más sexy del mundo elegido por la revista People. Aunque la publicación ha otorgado esta mención desde 1985, vale la pena destacar que el actor de Thor y Los Vengadores es tan solo el segundo hombre negro de esta selección, luego de Denzel Washington en 1996.
Idris Elba, el tipo polifacético
Las primeras dos décadas del premio estuvieron marcadas, exclusivamente, por el aspecto físico, como por ejemplo, ojos, musculatura, tono de piel y, claro, sus logros profesionales. Sin embargo, durante los últimos cinco años, la revista se enfocó también en encontrar al hombre que tenga algo especial más allá de su belleza.
Vea también: Esta es la mujer más sexy del mundo
El anhelado James Bond
Ese fue el caso de Elba, quien además de debutar como director en 2018 con su película ‘Yardie’, también es un gran donador de organizaciones sin ánimo de lucro, además de colaborador de campañas contra el cáncer, como por ejemplo, la que realizó junto con la diseñadora Stella McCartney para crear conciencia sobre el cáncer de mama el pasado mes de octubre.
Por otro lado, el londinense, hijo de inmigrantes de Sierra Leona y Ghana, suena para ocupar el puesto de James Bond.
¿Cuál cree que será el hombre más sexy del mundo en 2019? Escríbanos en el recuadro de comentarios


