Foto:
junio 22, 2014
uncategorized

Los policías en el Estadio Maracaná están listos para la guerra

Desde las seis de la mañana, las fuerzas del orden de Río de Janeiro se apostaron alrededor del estadio para cuidar la seguridad.
POR:

Esta mañana en el Maracaná parecía que se fuera a librar una batalla y no a jugar un partido de fútbol. Desde las seis de la mañana, las fuerzas del orden de Río de Janeiro se apostaron alrededor del estadio para cuidar la seguridad. Según ellos mismos, para evitar lo ocurrido hace unos días en el España – Chile, cuando al menos doscientos hinchas robaron y causaron destrozos al colarse sin boleta a la sala de prensa.

Excesivas medidas de seguridad que incluían cuatro anillos de seguridad y participación del ejército hicieron que toda la logística y el ingreso de hinchas se retrasara. Al final no ocurrieron incidentes, por lo que se pueden esperar operativos similares para el resto de partidos que se disputarán en Río.

Me di la vuelta a la manzana y recorrí todo el Maracaná por fuera, que no es poca cosa, a ver qué era la bulla. Fotogalería de un operativo para la guerra.

Encabezado de la diapositiva 1
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 2
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 3
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 4
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 5
Haz clic aquí

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Arte y Libros

Un paseo por La Naviera, Edificio Antioquia

Nuestra enviada especial al Salón (Inter)Nacional de Artistas hace un recorrido por el edificio Antioquia, más conocida como La Naviera. En la imagen una obra de Leyla Cárdenas
libros
Arte y Libros

Cinco películas que cualquier amante de los libros amará ver

Hay grandes historias sobre letras que fueron llevadas al cine. Acá le contamos cinco películas que cualquier amante de los libros amará.
Glenfiddich Cask
Estilo de vida

Estos son los nuevos 3 lanzamientos Glenfiddich Cask Collection

Para celebrar su aniversario, la destilería lanza una colección de tres exclusivas maltas bajo el nombre Glenfiddich Cask Collection.