Ferias que llegan a Bogotá.
Foto: Revista Diners
mayo 3, 2023
Tendencias

Las ferias que regresan a Bogotá este fin de semana

Si aún no ha comprado su regalo para el Día de la Madre, aproveche estas ferias con emprendimientos locales.
POR:
Revista Diners

El Día de la Madre se acerca y si usted quiere comprar local, a precio de feria y con excelentes opciones en Diners hicimos un recuento de las ferias que estarán en Bogotá los próximos días para que aproveche. 

Feria EVA

La feria que llena el Parque de la 93 llega a su séptimo año con su “Edición Primavera” en la cual reunirá a más de 415 marcas colombianas entre el 4 y el 7 de mayo y después del 11 al 14 del mismo mes. 

En esta versión, en la cual esperan a más de 200 mil visitantes, usted podrá encontrar emprendimientos de todos los tipos, desde moda hasta apuestas gastronómicas, y algunas marcas reconocidas como KUPA, Oh Hello Miu de Viviana Grondona, Kelly Bello, entre otras. 

Además este año, EVA apoyará a la fundación Abraza un Sueño y a Emprendelú, de la artista Fanny Lu. Como en sus ediciones pasadas, la entrada es completamente gratuita y también habrá presentaciones musicales y charlas. 

Edición Pop Up de Feria Ostara 

La feria que apoya los emprendimientos de mujeres en Colombia regresa en una edición más pequeña que se ubicará en Casa Lolita (Calle 70 # 8-25) desde el 5 hasta el 7 de mayo. 

En esta feria usted podrá encontrar más de 50 emprendimientos colombianos, pero también contará con música en vivo, talleres, arte, intercambio y venta de libros y patio gastronómico. 

La entrada tiene un valor de $6.000 de los cuales mil serán donados a The Plantation Project Colombia para “hacer las paces con el planeta y reducir nuestra huella de carbono”, según escriben. 

La AntiFeria 

Si usted está interesado en conseguir ropa de segunda mano pero de excelente calidad y precio, la Antiferia es ideal. En esta próxima edición, que tendrá lugar del 5 al 7 de mayo, todo estará en máximo $30.000. 

Además de moda sostenible, también podrá encontrar emprendimientos locales y sostenibles y un mercado orgánico. La Antiferia tendrá lugar en la Statua Rota en el Parkway (Calle 39b # 21-54) y habrá entrada libre, además de ser un espacio pet friendly. 

(Le puede interesar: ¿Dónde celebrar cumpleaños en grupo en Bogotá?).

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Cine y TV

7 biopics de mujeres que han marcado la historia

El cine ha retratado a mujeres que desafiaron las limitaciones de su tiempo y transformaron la historia desde el arte, la política y la ciencia. Películas como Frida, Spencer, Harriet, The Iron Lady, Radioactive, Hidden Figures y Agora recuperan las historias de figuras femeninas que dejaron una huella profunda en la historia.
Harry Styles
Cultura

Harry Styles regresa al ruedo después de cuatro años con su álbum Kiss All The Time. Disco, Occasionally.

Tras cuatro años de silencio, Harry Styles presenta un álbum que explora nuevas influencias sonoras y propone una experiencia musical colectiva con sesiones de escucha alrededor del mundo y un concierto especial en streaming.
mujeres
Cultura

Estas son 6 mujeres que escribieron sobre el deseo antes de que fuera tendencia

Antes de que el deseo femenino fuera tendencia, autoras como Anaïs Nin, Marguerite Duras y Clarice Lispector ya lo habían narrado con audacia, desafiando los prejuicios de su época y ampliando los límites de la literatura escrita por mujeres.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías