Foto:
marzo 9, 2015
Tendencias

Crowdfunding para el nuevo disco de Sidestepper

Sidestepper lanzó una campaña para masterizar y fabricar su nuevo disco. Con esta iniciativa buscan llegar directamente a sus seguidores sin necesidad de sellos discográficos ni distribuidores.
POR:

Sidestepper busca la financiación de su nuevo álbum, el primero después de siete años. Para esto quiere llegarle directamente a sus seguidores sin necesidad de intermediarios ni sellos discográficos. Con una propuesta musical nueva, hecha a punta de palmas, flautas, tambores, semillas, guitarras y voces, la banda liderada por Richard Blair busca reunir el dinero necesario para masterizar y fabricar el disco, terminar las artes y reinvertir el dinero en el show de presentación.

Para apoyar el proyecto debe ingresar a uonset.com y escoger la recompensa que desee. Podrá elegir desde la descarga del álbum, hasta entradas para una fiesta exclusiva con concierto privado. La iniciativa estará disponible hasta el 21 de abril de 2015.

[diners1]

[/diners1]

Encabezado de la diapositiva 1
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 2
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 3
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 4
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 5
Haz clic aquí

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Cultura

Brandon Flowers estrena The desired effect, su segundo álbum como solista

Escuchamos el segundo disco en solitario del frontman de The Killers, publicado después de dos años de inactividad con su banda.
Tendencias

Cinco claves para identificar un billete de cien mil pesos falso

Diners le comparte algunas recomendaciones para evitar que le ‘metan’ un billete falso.
Cultura

Disco de la semana: The End of the F***ing World (Original Songs and Score)

No importa si no ha visto ni le interesa la serie, este es un disco sencillamente delicioso.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías