Pink Yoga By Audi, un evento para la prevención del cáncer de mama

La segunda edición del Pink Yoga by Audi recaudó más de 19 millones de pesos en donación para la fundación Ellen Riegner de Casa, que apoya pacientes oncológicos.
 
Pink Yoga By Audi, un evento para la prevención del cáncer de mama
Foto: instagram.com/audi.colombia/
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Revista Diners

Pink Yoga By Audi es el evento social que a través de la meditación consciente busca generar conciencia y prevención sobre el cáncer de mama, así como promover el diagnóstico temprano y oportuno de la mano de médicos expertos. 

Para su segunda edición -celebrada el pasado 21 de octubre en el Gimnasio Moderno- convocó de forma pública a los interesados en participar en un master class de yoga dirigido por la instructora Xuan Lan, quien viajó desde Barcelona para liderar esta sesión. Xuan es reconocida por su papel como defensora del poder curativo del yoga como lo enseña a través de sus redes sociales con 2.5 millones de seguidores y sus libros Me escucho, me cuido, me quiero y Cuerpo y mente sanos en 4 semanas.

Con la convocatoria de Audi, en el evento participaron más de 200 personas que donaron en total $19.100.000 pesos, los cuales están dirigidos en su totalidad a la fundación Ellen Riegner de Casas, dedicada al apoyo de pacientes oncológicos, en especial a las mujeres con cáncer de mama.

Audi se viste de rosa

La multinacional alemana de automóviles de gama alta mostró así su fuerte compromiso con la prevención del cáncer de mama, una enfermedad que afecta a más de 2 millones de personas cada año con nuevos diagnósticos, de los que más de la mitad se identifican en Latinoamérica.

“La prevención del cáncer es una de nuevas banderas en Audi, por eso buscamos generar conciencia y fortalecer el mensaje para prevenir esta enfermedad. En nuestra segunda edición logramos aumentar las donaciones del año pasado que llegaron a los $12.000.000 de pesos, que también fueron destinados a la fundación Ellen Riegner de Casas”, comenta Margarita Quintana, gerente de Audi Colombia. 

De esta forma, la segunda versión del Pink Yoga By Audi recaudó un 61 por ciento más de fondos que en 2022. Si usted desea seguir apoyando la prevención contra el cáncer de mama, puede hacer donaciones directamente a la página web de la fundación Ellen Riegner de Casas, para seguir apoyando a los pacientes, así como lo hizo el año pasado en el que pudo asistir a 18 mujeres y ofrecer 396 estadías diarias en los albergues especiales, que incluyeron el desayuno, el almuerzo y la cena.

Audi y otras marcas participantes

En el evento también participaron otras marcas como Reebok, que estuvo presente con los elementos deportivos para la sesión de yoga. Lo mismo sucedió con La Roche Posay, que aportó el asesoramiento necesario para el cuidado de la piel y otros consejos de salud cutánea antes, durante y después del tratamiento oncológico.

La marca de cuidados naturales infantil ECOTU también hizo parte de la sesión en donde ilustró sobre las sustancias que debemos evitar para cuidar la salud y Purezza asistió también con sus puntos de hidratación sostenible. Finalmente, a la charla también acudió la doctora Natasha Ortiz, ginecóloga y obstetra, quien explicó el rol de los disruptores endocrinos, así como los consejos para evitar sustancias nocivas.

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octubre
25 / 2023