Tres restaurantes que debe visitar en Parque La Colina

Arte, música y gastronomía son algunas de las propuestas de Parque La Colina Centro Comercial. Conozca las novedades.
 
Tres restaurantes que debe visitar en Parque La Colina
Foto: Cortesía Parque Arauco
POR: 
Revista Diners

Un escenario de 150 metros para una exposición en 12 espacios relacionados con la naturaleza; un proyecto musical que apuesta a los nuevos talentos, y una experiencia gastronómica presentada como los mejores restaurantes Parque La Colina.

TRES PAÍSES, TRES VIAJES GASTRONÓMICOS

Una importante y variada oferta de comida, en ambientes especiales, es una de las banderas que lidera el centro comercial, y a la que le ha puesto énfasis con espacios como SOCIAL, en el que al mejor estilo de food halls internacionales, confluyen distintas alternativas gastronómicas de alto nivel.

TACOS MX

Detrás de la propuesta de Tacos MX se encuentra Roberto Ruiz, el chef creador de Punto MX, el primer restaurante mexicano (ubicado en Madrid, España), en pertenecer a la Guía Michelin.

Así que la experiencia de probar auténtica gastronomía mexicana está garantizada. “Ofrecemos opciones como los huaraches, un plato elaborado con masa de maíz; o los sopes de bistec y pico de gallo, hechos con una tortilla un poco más gruesa, redonda, pequeña, crujiente y del tamaño de una tostada.

Somos un restaurante de comida tradicional mexicana, hacemos un recorrido completo por esta gastronomía en un concepto informal”, explica Santiago Arango, gerente de negocio de Takami.

Otra opción imperdible son los tacos de camarón endiablado (salteados en chile de chipotle). De postre: burritos de manzana y canela.

restaurantes parque la colina, Tacos MX

Foto: David Rugeles


JULIA

Antipastería, pizzería y enoteca. Con estos tres conceptos se desarrolla la propuesta de Julia, en donde puede encontrar recetas de pizza poco convencionales, como la turtufi, con mozzarella y pasta de trufas negras, o la ricotta, que viene con piñones, miel y sal Maldón.

Para los antipastos hay excelentes opciones, como los espárragos con parmesano y limón o la tabla de prosciutto. Otros fuertes que están bastante bien son la lasaña ragú y la pasta Alfredo (preparada con crema de leche).

El lema del restaurante es “Más cerca de Nápoles”, así que se presenta como una opción infalible a la hora de probar auténtica comida del sur de Italia.

Julia, restaurantes parque la colina

Foto: David Rugeles


GORDO

De inspiración estadounidense, enfocado en una estética neoyorquina. La propuesta de Daniel Castaño y Camilo Giraldo ha encontrado un lugar especial en la cultura gastronómica de Bogotá.

Aunque algunos platos como la Gordo Burger, una hamburguesa hecha con carne molida, y el pan brioche artesanal han encajado bien en el gusto del público bogotano, la propuesta es que en esta experiencia usted recorra un poco más la carta y descubra platos como el beef belly (una sobrebarriga, mojo y ensalada), o las alitas con salsa hoisin, limón, jengibre y cilantro y se deje sorprender por las propuestas que se desarrollarán durante la noche.

restaurantes parque la colina, Gordo

Foto: David Rugeles


También le puede interesar: Parque La Colina: entretenimiento a otro nivel

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
septiembre
5 / 2021