SUSCRIBIRME

La ruta del vivero: ¿Dónde comprar plantas en Bogotá?

Comprar plantas en Bogotá no debe ser un reto y más si usted desea diseñar el jardín de sus sueños o enamorarse de las mejores suculentas de la capital.

Foto: Unslash/ C.C. BY 0.0

Comprar plantas en Bogotá no debe ser un reto y más si usted desea diseñar el jardín de sus sueños o enamorarse de las mejores suculentas de la capital.

Tener plantas a nuestro alrededor mejora la productividad, la salud mental y ayuda a evitar enfermedades respiratorias. De hecho, un estudio de la universidad de Cardiff, Reino Unido, comprobó que las personas que tienen plantas y flores en su espacio de trabajo y hogares son 15 % más productivos y tienen casi un 50 % de mejor calidad de vida que las personas que no tienen. Entonces, ¿por qué no comprar plantas en Bogotá?

“Las plantas ayudan a que las personas estén conectadas física, cognitiva y emocionalmente a su entorno. Por otro lado, reducen el estrés, mejoran la capacidad de atención y purifican el aire gracias al proceso de fotosíntesis, en el que absorben el dióxido de carbono y expulsan el oxígeno”, comenta el científico Marlon Nieuwenhuis a la revista Journal of Environmental Psychology.

Además de sus múltiples beneficios para la salud, las plantas y flores también sirven como objetos para meditar, pues mientras las arregla puede desconectarse de la tecnología y conectarse con la naturaleza. Si está interesado en tener parte de la naturaleza en sus manos, realice la ruta del vivero en Bogotá, que preparamos para usted.

Vea también: 6 plantas saludables que debería tener en su habitación según la Nasa

My Garden (Calle 75# 94-15)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En @mygarden.com.co ya estamos listos para el dia de #amor y #amistad vengan a visitarnos en @bohofoodmarket #terrarios #suculentas #orquideas #bonsai #plantas #plantlover #jungle #eco-friendly

Una publicación compartida de My Garden (@mygarden.com.co) el

Este centro de jardinería para comprar plantas en Bogotá ofrece sus servicios de diseño, mantenimiento de jardines y viveros a domicilio con un personal certificado. My Garden le ofrece sus servicios en línea para comprar toda clase de plantas ornamentales, como por ejemplo, la Primula Obconica, de pétalos rosados, ideal para interiores, riego de cada 3 días e iluminado con luz natural. También puede ver la Sinningia de pétalos rojos, sin necesidad de luz solar directa y riego en plato cada 3 días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We love #cactus! ,🌵☘️🍃🌵💚💚

Una publicación compartida de My Garden (@mygarden.com.co) el

Para comprar plantas en Bogotá este vivero es una buena opción, además, tiene recordatorios para todos los gustos. Desde suculentas en macetas de porcelana; cactus en vasijas de barro; aromáticas en yute (lona), y semillas en tarros de cristal, listas para sembrar e incluso kits de siembra para regalar.

Marga Plantas (Carrera 13 # 55 – 28 Interior 502)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Life in a glasshouse. www.margaplantas.com 🌵🌿☀️💚

Una publicación compartida de Marga Plantas (@margaplantas) el

Si está buscando plantas colgantes, carnívoras y exóticas no dude en visitar Marga Plantas, un vivero en todo el corazón de la capital donde podrá recibir asesoría para decorar su casa o apartamento como siempre lo ha soñado.

Vea también: Festival Cordillera: una guía con todo lo que tiene que saber

Aquí podrá comprar desde helechos boston, crespo, palma, nido de ave, hasta Peperomias Polybotrya, rosso y toda la decoración vegetal desee. También encontrará las piedras vivas, que pertenecen a la familia de las suculentas y que son originarias de África austral, además de bonsáis de naranjos, cactus toluca y plantas colgantes como fosforitos, senecios y kokedamas.

Jardineros (Cra 9 #60-39)

Esta empresa es una de las más conocidas en el mundo de la jardinería por su comercialización nacional e internacional de plantas, flores y jardines colombianos. Se caracterizan por ofrecer un servicio técnico y profesional en el diseño de toda clase de jardines, desde los verticales hasta los que van en los techos.

Además de tener toda clase de flores para interior y exterior, Jardineros ofrece árboles, palmas y césped diseñados para resistir heladas y cambios abruptos de temperatura. Por otro lado, sus servicios de paisajismo y mantenimiento se destacan por ofrecer un diseño personalizado en donde evalúan el terreno y crean una combinación de arbustos, plantas ornamentales, árboles nativos, grava, rocas y bonsáis.

Vivo Boreal (Calle 75 #23-50)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨Materas Colgantes en cerámica✨ si no tienes suficiente espacio para tener plantas, esta es la alternativa perfecta para que tengas la posibilidad de rodearte de ellas y llenarte de vida! en Vivo Boreal tenemos varias opciones y lo mejor es que ahora puedes comprar desde la comodidad de tu casa en www.vivoboreal.com (link en el perfil). 🌿🛍🍀 ¡Envíos a toda Colombia!⁠ —⁠ #plant #plantforlife #livingwithplants #houseplant #plantaddict #greenliving #houseplantclub #plantsofinstagram #plantlife #greenery #plantsmakepeoplehappy #plantsarefriends #plantlover #urbanjunglebloggers #urbanjungle #greenthumb #naturelovers #jungalowstyle #botanical

Una publicación compartida de Vivo Boreal (@vivoboreal) el

Vea también: Líneas Verdes de Davivienda: una apuesta ecológica

Este vivero para comprar plantas en Bogotá, ubicado en el barrio San Felipe, diseña y crea atmósferas en su oficina o casa para transportar la naturaleza a su espacio favorito. Aquí encontrará una variedad exclusiva de plantas y flores.

Tenga en su casa tillandsias, orquídeas, plantas de interior, cactus, terrarios, bonsais y suculentas. En caso de tener sus plantas, también puede ver los diseños de vanguardia en materas para balcón, colgantes, de mesa, piso y pared. Vale la pena destacar que su página web ofrece descuentos en línea por si desea hacer la compra por internet.

Vivero de la Sabana (Carrera 7 # 234 – 50)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vivero De la Sabana (@viverodelasabana) el

Este vivero de la sabana es ideal para comprar plantas en Bogotá y empezar en el mundo de la jardinería. Aquí podrá tener asesoría para la construcción de su jardín, reforestar su terreno e incluso diseñar su propio jardín vertical.

Si usted no es tan bueno para cuidar plantas, pero quiere adornar su casa, vea los jardines Zen, conocidos también como jardín seco de Karensui, que tiene un campo de arena, grava y rocas, con algunas hierbas, musgo y pasto, ideales para meditar como los monjes japoneses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vivero De la Sabana (@viverodelasabana) el

También puede optar por toda clase de suculentas blancas, amarillas, azules, rosadas, rojas, moradas y, por supuesto, verdes. Esta clase de plantas no necesitan un cuidado estricto porque sus raíces y hojas almacenan grandes cantidades de agua. Finalmente, este lugar de Bogotá podrá diseñar una cabaña de madera, o casa de árbol para tener un espacio especial para sus plantas, además de diseños personalizados de materas metálicas, concreto, arcilla y porcelana.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Enero
28 / 2021

Send this to a friend