Seis datos curiosos sobre J Balvin

Uno de los artistas colombianos más exitosos de los últimos años estará en el país presentando su Vibras Tour.

No hay duda que J Balvin se ha convertido en uno de los artistas colombianos más importantes de los últimos años. Sus videos en YouTube alcanzan los más de 100 millones de reproducciones, sus canciones suenan en clubes de todo el mundo, está en los primeros lugares de reproducción de las plataformas de streaming y, además, acaba de lanzar una línea de ropa con Gef, una de las marcas más reconocidas del país.

Este 3 y 4 de agosto estará en Bogotá y Medellín en su Vibras Tour, por eso le presentamos seis datos curiosos sobre su vida, que tal vez no conozca.

Cuando estudió en Estados unidos fue secuestrado

Cuando tenía 18 años, J Balvin hizo un intercambio estudiantil en Estados Unidos. Su anfitriona, quién tenía la responsabilidad legal sobre él, se obsesionó y le quitó sus documentos, pasaporte, tarjetas y dinero. Le impedía comunicarse con su familia, amigos y tampoco podía asistir a la escuela. Así permaneció por casi dos meses, hasta que un amigo suyo le ayudó a recuperar sus cosas y escapar de ese lugar.

Es un ‘sneakerhead

En distintas entrevistas, J Balvin ha revelado ser un aficionado de los tenis deportivos. Tiene una colección de más de 300 pares que va en aumento.

Lea también: ¿Es usted un ‘Sneakerhead’?

Es fan de Tony Stark

Uno de sus personajes de ficción favoritos es Tony Stark, el multimillonario del universo Marvel que también es conocido como Iron Man. En algunas entrevistas ha dicho que le encanta la vida que lleva Stark en las historietas.

Antes de dedicarse al reguetón le gustaba el rock

Tuvo su primera guitarra a los diez años y era un amante de la música de Nirvana, incluso tiene un tatuaje del logotipo de la banda de Kurt Cobain en una de sus rodillas.

Se hizo su primer tatuaje a los 12 años

No es un secreto que es un aficionado a los tatuajes, en su cuerpo tiene más de 30. Su primer tatuaje fue un brazalete en el brazo a los doce años. Este tatuaje está cubierto con otros diseños.

Padece fuertes ataques de ansiedad

Justo cuando su carrera empezaba ganar reconocimiento internacional y firmaba un contrato con EMI, J Balvin se encontraba en una profunda depresión que le impedía cumplir con algunas de sus obligaciones. Un viaje espiritual a Tailandia y la meditación le han ayudado a superar este tema.

Artículos Relacionados

  • Así sonaría Johann Sebastian Bach en 2018
  • ¿Qué escucha Burning Caravan?
  • Destino: Colombia, el viaje de las ballenas jorobadas
  • Cinco canciones para disfrutar el fin de semana

Send this to a friend