SUSCRIBIRME

Pida las mejores hamburguesas a domicilio de Bogotá

Los restaurantes ganadores de la última edición del Burger Master habilitaron sus canales de comunicación para llevarle a la puerta de su casa las mejores hamburguesas a domicilio.

Foto: Cortesía Restaurantes

Los restaurantes ganadores de la última edición del Burger Master habilitaron sus canales de comunicación para llevarle a la puerta de su casa las mejores hamburguesas a domicilio.

Para nadie es un secreto que el Burger Master fue una de las mejores herramientas de los restaurantes para atraer clientes y hacerlos fieles comensales de sus marcas. De hecho, según Tulio Zuloaga, fundador del concurso, los establecimientos vendieron más de 28 mil millones de pesos en la pasada edición, lo que significó un movimiento importante para la economía de dueños, proveedores y trabajadores del sector gastronómico.

Ahora con el confinamiento de los comensales, los restaurantes han optado por modificar su línea de ventas y volcarla a los medios digitales y telefónicos, para pedir domicilio. Empezando por la aplicación Tulio Recomienda, disponible en AppStore y Google Play, Rappi e incluso domicilios hechos por los mismos dueños de los locales.

De ahí que queremos destacar a los restaurantes ganadores del Burger Master 2019, quienes ante la situación se adaptaron rápidamente y empezaron a modificar sus entregas a domicilio para garantizar la frescura y crocancia de sus combos. A continuación vea las propuestas de cada uno:

Chorilongo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chorilongo (@chorilongo) el

Con cobertura exclusiva en los barrios Rosales (318 815 3707) y Colina Campestre (317 517 1237), el restaurante ganador del primer puesto ofrece sus hamburguesas de punta de anca y morrillo madurado por 25 días, acompañadas de toda clase de quesos fundidos y su inconfundible pan brioché artesanal, que llevaron a Chorilongo al primer lugar.

Además de las hamburguesas podrá pedir sándwiches de chorizo, pollo frito, queso y carne madurada; chorilongos con pesto de tomate, albahaca, queso parmesano y almendras o colombiano con pan de choclo, chorizo santarrosano, con emulsión de aguacate, chimichurri de pimentón ahumado, queso costeño molido y polvo de patacón.

En el caso de querer comprar un bono para redimir cuando pase la cuarentena, puede entrar a la página www.yanospillamos.com donde encontrará una lista de restaurantes, a la cual pertenece Chorilongo, y comprar su bono, “quien lo haga se llevará un regalo especial al volver todo a la normalidad”, cuenta David Orozco, chef del restaurante.

Junto a esta medida, Orozco apostó por una segunda propuesta gastronómica de arroces, el que elija a $12.900. Aquí encontrará el de los 3 cerditos, que viene con bondiola, pierna y pernil de cerdo confitados; dalai, una propuesta vegetariana de arroz frío con pico de gallo, tomate cherry y semillas crocantes; el arriero, que trae milanesa de cerdo a la plancha, arroz con frijol, plátano maduro y huevo frito, entre otras opciones.

Para revisar el menú haciendo clic aquí.

Hache de Hamburguesa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HACHE DE HAMBURGUESA® (@hachedehamburguesa) el

Los ganadores del segundo puesto con la popular hamburguesa furia rola, le ofrecen todo su menú a domicilio desde las sedes de Santa Bárbara, que cubre de la calle 106 hasta la 134 y de los cerros hasta la Autopista Norte; y Chapinero, que va desde la calle 53 hasta la calle 85 y de la 9na hasta los cerros.

A través de Rappi podrá hacer sus pedidos de hamburguesas exclusivas, como por ejemplo, la Hache de queso y tocineta; la hamburguesa bistró con 200 gr. de angus beef; hamburguesa Hache, que no es carne, que viene con berenjena a la plancha y queso de cabra, o si prefiere la de 150 gr. de pollo apanado.

En caso de no poder pedir ningún domicilio porque vive fuera de la zona de pedidos, puede optar por comprar un bono o #BurgerFan, que va desde $20.000 hasta los $100.000 y con los que puede apoyar al restaurante. Cada bono contará con 6 meses de vigencia y estarán disponibles en el Instagram @hachedehamburguesa hasta agotar existencias.

Burger Fries & Co.

Con un poco más de un año de operación, Burger Fries & Co. se coló entre los ganadores usuales del Burger Master 2019 al vender más de 11.000 hamburguesas con su creación the famous, hecha de 150 gr. de carne con encurtido de cebollas y una reducción de arándanos y vino tinto.

Esta receta tuvo tanto éxito que se incluyó en el menú del restaurante para que usted la pueda disfrutar en su casa. Eso sí, tenga en cuenta que los pedidos están habilitados desde la calle 134 hasta la calle 13 y de la carrera 7a hasta la Av. Boyacá.

La doble carne, con tocineta y espinaca, es otra de las hamburguesas que puede probar, junto a los combos que vienen con papas a la francesa rizadas o rústicas.

Los domicilios los puede hacer a través de Rappi o la línea personal del restaurante: 320 993 6027.

Vea también: Las 10 hamburguesas recomendadas del Burger Master 2019

La Xarcutería

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Cansado de cocinar? Estamos listos para enviarte tu comida favorita a casa. #mejorencasa #quedateencasa

Una publicación compartida de la xarcuteria (@laxarcuteria) el

Los barrios aledaños a la calle 85 y la carrera 12 podrán disfrutar a través de Rappi o del teléfono 308 4831, las creaciones de la Xarcuteria, cuarto puesto del Burger Master con la Xarcu Master, 150 gr. de carne de res madurada, mayonesa casera de ajo, 60 gr. de cerdo desmechado y caramelizado en maple y cítricos, más una adición de cubitos de chicharrón ahumado en madera de cerezo.

También puede pedir las croquetas de pastrami, el tartar de lomo o la ensalada cole slaw de repollo blanco y morado, entre las múltiples opciones de armar su hamburguesa con cerdo desmechado, carne de res madurada, chicharrón carnudo o tocineta ahumada.

Vea tambien: Cómo escoger y dónde comprar la bicicleta perfecta para usted en Bogotá

Por otro lado, los dueños de la Xarcuteria lanzaron un menú especial que puede donar a las personas en condición de vulnerabilidad, usted elige a quién se lo quiere dar. Se trata del Menú Solidario, que consiste en un tazón de arroz atollado con frijol rojo y negro, cerdo, perejil y chicharrón, el cual puede pedir a través de Rappi y tendrá un costo de 7.500 y sin costo de domicilio.

Bícono

El restaurante que trajo al mundo la Bícono trilogy, esa hamburguesa de tres cortes de carne de res, con queso americano, pulled pork bañado en salsa BBQ Texas Honey y tocineta ahumada, está trabajando para ampliar su cobertura del barrio Usaquén, la Zona G y el Parque de la 93, a toda Bogotá.

A diferencia de los otros restaurantes, Bícono modificó su carta para agilizar la producción de sus hamburguesas, con el fin de que lleguen a su casa en tiempo récord. Para ello, están ofreciendo por el momento la Bícono con doble carne, queso cheddar y papas hiladas; la expresso, con 150 gr. de carne, espinaca, pepinillos y queso cheddar, o la reconocidísima trilogy.

Puede hacer sus pedidos a través de Rappi o en la línea de atención 305 371 1754, donde tendrá que llenar sus datos a través de un formulario que le enviarán por WhatsApp para agilizar su pedido.

Sioux Urban Grill (Bonus)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SiouxUrbanGrill (@siouxurbangrill) el

Este restaurante es reconocido entre los comensales por agregar a sus hamburguesas una reducción especial de Jack Daniels, lo que le da a la comida un sabor complejo que da ganas de repetir una y otra vez.

Con esa especialidad, Sioux Urban Grill amplió su oferta y modificó sus productos para que lleguen a su casa de una forma rápida, fresca, y por supuesto, cumpliendo con todas las normas sanitarias de la Organización Mundial de la Salud.

Por el momento sus domicilios están limitados a los barrios aledaños al restaurante ubicado en la carrera 14 #82- 35, para garantizar que su comida llegue caliente y lo más crocante posible.

Por otro lado, puede hacer los pedidos a través de Rappi o su línea telefónica: 222 1109, y pedir desde el puré de plátano maduro con queso costeño frito, la crema de zapallo asado al carbón, la crema de papa asada con tocineta y queso colby jack, las alas de pollo glaseadas con salsa BBQ, o sus hamburguesas preparadas con carne brangus y pan artesanal.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Junio
13 / 2020


Send this to a friend