“Lo que somos”, la nueva imagen de Club Colombia

La nueva imagen de la cerveza Club Colombia resalta el tunjo precolombino como símbolo que ha caracterizado a la marca desde su creación en el año de 1961.
 
“Lo que somos”, la nueva imagen de Club Colombia
Foto: /
POR: 
Revista Diners

Herencia; evolución; progreso; creatividad. Todos estos son adjetivos que representan a los colombianos, y que la cerveza Club Colombia aprovechó para diseñar la nueva botella que desde marzo está disponible en todas sus presentaciones.

El diseño, más ancho y acorde con las cervezas de talla mundial, está  inspirado en la geometría precolombina. La figura central es  el tunjo en alto relieve -que enaltece la orfebrería ancestral colombiana-, y que ha sido el símbolo de la marca desde su creación.

La nueva botella se lanzó a través de la campaña Colombia es lo que dices, impulsada por Marca País y apoyada por Club Colombia, mediante la cual se invita a los colombianos a hablar bien de su país, empleando el hashtag #LobuenodeColombia, que a la fecha cuenta con más de 27.000 menciones en redes sociales.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
abril
15 / 2014