SUSCRIBIRME

Conozca los mejores restaurantes de Santa Marta

Decir que estos son los mejores restaurantes de Santa Marta, es una apuesta a la labor de estos chefs que con innovación y creatividad ofrecen sus platos.

Foto: Unslash/ C.C. BY 0.0

Decir que estos son los mejores restaurantes de Santa Marta, es una apuesta a la labor de estos chefs que con innovación y creatividad ofrecen sus platos.

Esta lista de los mejores restaurantes de Santa Marta es una elección que puede variar con el paso del tiempo. Aceptamos sus sugerencias y escucharemos atentamente sus recomendaciones para incluirlas o incluso, hacer una nueva lista.

Ombú

Ubicado a cinco minutos del Centro Histórico, este acogedor restaurante ofrece carnes maduradas nacionales e importadas. En su propuesta gastronómica se mezclan el steakhouse, los frutos del mar y las pastas, lo que lo hace uno de los mejores restaurantes de Santa Marta.

Ofrece jugosos cortes madurados de razas angus argentino y brahman costeño seleccionado, pastas y pizzas personales elaboradas con auténtica mozzarella de búfala. No se pierda la brocheta de mariscos, es algo verdaderamente excepcional. Todo acompañado de una completa cava de vinos cuidadosamente seleccionada (la más grande de Santa Marta).

Carrera 13 No. 27-62, barrio Bavaria

Teléfono (5) 431 0714

Tierra negra

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @lecrem with @repostapp. ・・・ Bautizo #BabyIsaac

Una publicación compartida de TIERRA NEGRA (@tierranegra_) el

Entre los mejores restaurantes de Santa Marta, Tierra negra ha hecho una apuesta por los ingredientes y las recetas locales de alta calidad, con una acertada aplicación de técnicas y presentaciones contemporáneas.

Vea tambien: Esteban Cortázar: "Es momento de darle un giro a la moda en Colombia"

Cuenta con una decoración cálida y sofisticada, y ofrece una terraza con vista privilegiada a la bahía y el Parque Simón Bolívar.

Como recomendados se encuentran el pulpo taganguero a la parrilla, la posta tierra negra en salsa de panela orgánica, el pescado al cabrito envuelto en hoja de plátano y, para terminar, el seinake de chocolate.

Calle 15 No. 1C-40, segundo piso

Ouzo

Inaugurado en el 2011 en el Parque de los Novios, esta es una propuesta del chef norteamericano Mike Mcmurdo.

En una atmósfera mediterránea se puede disfrutar de preparaciones inspiradas en la cocina griega e italiana, que son fruto de la experiencia del chef en restaurantes de primer nivel en Nueva York.

Son recomendados la croqueta de berenjena con queso feta y la croqueta de mariscos con tártara de lulo; de las pizzas a la leña, la ouzo, con jamón serrano, salami y chorizo; el pescado encrustado en pistacho, y el lomo fino en demiglace de champiñones, langostinos y orzo de mariscos. Platos que lo hacen digno de estar entre los mejores restaurantes de Santa Marta.

Carrera 3 No. 19-29

Basilea

 

Ver esta publicación en Instagram

 

If only every shoot could end like this 😍 #dreamteam #frenchfood #dinnerparty

Una publicación compartida de Vanessa Lee (@vanessaleevl) el

Vea tambien: Ariana James revela algunos mitos y verdades sobre el ejercicio

De la mano de su propietaria, Margarita Estupiñán, este lugar ha conservado un sitio privilegiado dentro de la escena gastronómica de Santa Marta.

Emplea productos locales de primera calidad y en delicadas recetas se imprimen los sabores francés y mediterráneo. Entre los mejores restaurantes de Santa Marta se encuentran el mero presidencial, la sinfonía de carne, los langostinos margarita, los calamares rellenos y la colita de langosta.

Calle 16 No. 2-58

Vea también: Guachaca: Un paraíso cerca de Santa Marta

Donde Chucho Gourmet

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Sábado #DondeChucho Parque de los Novios #SantaMarta Lo bueno se repite 🐙🦑🐟

Una publicación compartida de Restaurante Donde Chucho (@dondechucho) el

Al tradicional restaurante de El Rodadero se suma la versión gourmet de este clásico de la cocina samaria, entre los mejores restaurantes de Santa Marta.

En una casa del Parque de los Novios, con una terraza cubierta de árboles, esta propuesta ofrece las tradicionales ensaladas y los pescados que lo han hecho famoso, pero se arriesga con preparaciones más elaboradas y sofisticadas.

Como recomendados están la ensalada Chucho, el empapelado de mariscos, los langostinos a la cayeye y la langosta.

Calle 19 No. 2-17

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Enero
28 / 2019


Send this to a friend