La casa de Barbie llega al mundo real y usted podría pasar una noche allí

¿Ha soñado alguna vez vivir en la casa de Barbie? Ahora la experiencia llega al mundo real y en Diners le contamos de qué se trata.
 
La casa de Barbie llega al mundo real y usted podría pasar una noche allí
Foto: Joyce Lee / Airbnb /
POR: 
Revista Diners

Para muchas personas que jugaban con barbies desde pequeñas, tener una casa como la de la muñeca era el sueño más grande. Ahora, una mansión rosada decorada muy al estilo Barbie abrió sus puertas en Malibú, Estados Unidos.

La mansión fue “renovada” por Ken, interpretado por Ryan Reynolds, como parte del lanzamiento de la nueva película de Barbie, protagonizada por Margot Robbie, que se estrena el próximo 21 de julio.

Ahora, el lugar cuenta con todas las cosas que Ken disfruta, por lo que tiene piscina, asador, una pista para patinar y bailar disco al aire libre, una estatua gigante de un caballo y mucho más. Incluso, y en las palabras de Ken, “podrás conocer mi asombroso armario para encontrar tu mejor atuendo para la playa”. 

Con eso en mente, la estancia está diseñada literalmente para vivir una estadía de ensueño y estará disponible para reservar en Airbnb, con patines incluidos, a partir del lunes 17 de julio a las 8 AM hora Colombia. 

¿Cómo se puede vivir la experiencia de la mansión Barbie?

Barbie

Todas las personas están invitados a reservar esta casa y su estadía será completamente gratis, con excepción de los vuelos hacia y desde Malibú. Sin embargo, solo dos huéspedes recibirán un correo que les confirme su reserva para el 21 y el 22 de julio.

Cuando lleguen al lugar habrá una persona que los atienda en todo lo que puedan necesitar para vivir cómodamente esta experiencia inmersiva dentro del mundo de Barbie creado por la directora Greta Gerwig. 

¿Qué se sabe de la película? 

Barbie Margot Robbie
Foto: Barbie The Movie

Por mucho tiempo lo único que se sabía sobre la película de Barbie dirigida por Greta Gerwig es que Margot Robbie y Ryan Reynolds serían los protagonistas, ya que surgieron fotografías de ellos en medio del rodaje en unos atuendos muy característicos de Barbie y Ken. 

Sin embargo, a menos de un mes del estreno ya hay varias cosas claras. Por ejemplo, el elenco se extiende mucho más de lo anteriormente pensado a grandes estrellas como America Ferrara, Kate McKinnon, Issa Rae, Rhea Perlman, Will Ferrel, entre otros. La parte musical tiene también a grandes cantantes como Dua Lipa, Nicki Minaj e incluso la colombiana Karol G.

Además, también se conoce un poco más de la trama de la película, que por lo que permiten ver los trailers se tratará de una aventura de estos personajes en el mundo real después de una crisis de Barbie que la lleva a irse de Barbie Land. 

(Le puede interesar: Los 7 lugares más extraordinarios disponibles en Airbnb).

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
junio
27 / 2023