Foto: Revista Diners
mayo 26, 2014
Estilo de vida Viajes

Seguidores de Aventuras: Expedición Denali

El equipo 7 Cumbres Colombia emprendió el reto de escalar el monte Denali, en Alaska, el más alto de Norteamérica.
POR:
Revista Diners

En la cima de la montaña más fría de la Tierra

Por: todos los expedicionarios

Estamos de regreso en el Campamento Médico, han sido más de 48 horas de intensos esfuerzos…

Salimos de este mismo campamento hace dos días a la 1:30 p.m., aprovechando que en horas de la tarde disminuirían los vientos y las nevadas. El ascenso al Campamento Alto, o Campamento 5, fue bastante exigente, tuvimos fuertes vientos sobre la arista que conduce al último campamento; ya desde las cuerdas fijas, con una pendiente de 60 grados, debimos enfrentar un clima extremo (con una sensación térmica cercana a los 50 grados bajo cero) y resolver todos los pormenores técnicos de esta parte del ascenso: cuerdas fijas, anclajes en el hielo, terreno de roca y hielo, algo de vértigo por tener a lado y lado desfiladeros de 200 a 500 metros…  Concentración, pulso y paciencia.

Ver más

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Flamenco
Cultura

La Bienal de Flamenco – Estación Bogotá regresa este año con grandes figuras de España

Bogotá será sede de la tercera edición de la Bienal de Flamenco Estación, un festival que reúne a destacados exponentes del género español contemporáneo. Del 23 al 25 de abril, el Teatro Colsubsidio acogerá tres noches de música, tradición e innovación con artistas de talla internacional.
Prüne
Lo Último

Playing it Dandy: así es la última colección de Prüne

Prüne presenta su colección 2026 con una reinterpretación contemporánea del universo dandy, donde la elegancia clásica se cruza con una actitud segura y relajada.
Filbo
Cultura

Estos son algunas eventos de la Filbo 2026 que no se puede perder

La FILBo 2026 llega con una programación diversa que incluye literatura, arte, salud mental, educación e inteligencia artificial, reuniendo a autores y expertos en una de las ferias más importantes del mundo del libro.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías