SUSCRIBIRME

¿P4 Maestros Paelleros es el mejor restaurante de comida española en Bogotá?

Este bar de tapas cuenta con una propuesta gastronómica para todos los gustos: desde la morcilla de burgos para los amantes de la carne, como las alcachofas a la parrilla para los vegetarianos.

Foto: Cortesía P4 Maestros Paelleros

Este bar de tapas cuenta con una propuesta gastronómica para todos los gustos: desde la morcilla de burgos para los amantes de la carne, como las alcachofas a la parrilla para los vegetarianos.

En medio de la zona G se encuentra P4 Maestros Paelleros, un restaurante de comida española que reúne lo mejor de las gastronomía ibérica. Con una barra central, sillas altas y fotos alusivas a la cultura española, se puede transportar de Bogotá a un bar típico de una calle de Madrid.

La historia de este lugar se cocina lentamente hace más de una década, cuando una abogada, Laura Rodríguez, y un chef, Antonio Torres, quien trabajó durante muchos años en un restaurante español muy tradicional de Bogotá, decidieron montar un negocio de paellas a domicilio.

Con el paso del tiempo, Laura se dio cuenta de que podían tener un lugar para que los comensales deleitaran, no solo de las paellas, si no también de unas buenas tapas, vinos y sangrías. Por esa razón, hace cinco años, se animó a abrir P4 Maestros Paelleros.

¿La mejor comida española en Bogotá?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de P4 – Maestros Paelleros (@p4paellas)

Vea también: ¿Cómo preparar papas bravas a la colombiana?

La experticia del chef Torres y la tenacidad de Rodríguez han hecho que cada detalle e ingrediente de sus platos sea inolvidable. Por eso, para empezar un banquete real, pida varias tapas para compartir. Desde las clásicas patatas bravas con chorizo español , hasta un pulpo paprika o unas empanaditas de rabo de todo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Rodríguez Sánchez I P4 (@laurapaellas)

Siga este viaje gastronómico con una morcilla de burgos con huevo pochado, rabo de toro con puré de papa o una ensalada gaudí. De fuerte puede elegir entre diferentes tipos de paella -que es el fuerte de la casa- como la tradicional valenciana, la andaluza, la levantina o la negra.

Si le gusta la proteína, pida los suculentos callos a la madrileña o unas albóndigas al jerez y maride con un buen tempranillo.

Vea también: ¿Por qué es bueno tomar café frío? Estos son sus beneficios

Postres ibéricos

Foto: Cortesía P4 Maestros Parrilleros.

P4 Maestros Paelleros es de los pocos restaurantes de comida española en Bogotá que se preocupan por incluir un buen postre ibérico para cerrar esta ruta gastronómica. Nuestro recomendado es el ganache de chocolate, los churros calentitos son salsa de chocolate o la torta esponjosa de Santiago con frutos secos.

Dirección: Carrera 5 #71-25, Bogotá Colombia
Teléfono: 321 6470754
Página web: https://p4maestrospaelleros.com/
Instagram: @laurapaellas

También le puede interesar: Cuatro lugares para disfrutar la cocina española

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Julio
12 / 2022

Send this to a friend