SUSCRIBIRME

Estos son los verdaderos restaurantes pet friendly de Bogotá

Porque dejar al peludo en casa no es una opción. Diners le trae seis restaurantes a los que debe ir en la capital.

Foto: Cortesía restaurantes, 2022

Porque dejar al peludo en casa no es una opción. Diners le trae seis restaurantes a los que debe ir en la capital.

Aunque muchos lugares dicen que son amantes de las mascotas, no tienen un espacio reservado para ellas en las mesas, no tienen tazones con agua y en ocasiones se llegan a estresar de los espacios encerrados y poco ventilados que les ofrecen. Por eso en Diners reunimos los restaurantes pet friendly en Bogotá, para que usted, su perro, gato y hasta pez dorado, la pasen sensacional.

1. Capital Bakery (Calle 134 #9a-20)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lucio 🇨🇴 (@luciothevizsla)

Esta joya de la gastronomía pastelera nació en 2021 con un concepto sencillo pero muy agradable para los comensales: pasteles, tortas, tartaletas y cafés para pasar la tarde en la capital. Por supuesto, su gran atractivo es el ingreso de las mascotas, las cuales son bien atendidas por el personal. Por ejemplo, hay tortas diseñadas para ellos como la de zanahoria, la cual es saludable para su organismo.

Le recomendamos empezar con un Quiche Lorena de la Panza con trocitos de panceta de cerdo, seguir con una torta María Lucha de frutos rojos y concluir con un buen café filtrado, por supuesto 100 % colombiano.

Teléfono: 350 427 0286

2. Errante Bogotá (Cra 20 A# 74 – 55, Piso 12)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Errante (@errantebogota)

Este gastrobar se precia por ofrecer un espacio verdaderamente pet friendly. Esto significa que los perros se pueden sentarse con sus dueños en la mismo sofá y no quedarse en el suelo -cosa que algunos petlovers aprecian de verdad-. Por otro lado, es el lugar ideal para tomar un par de cervezas con sus amigos por la noche, acompañado de papas en casco y hamburguesas artesanales.

Eso sí, le recomendamos hacer reserva previamente porque el lugar es bastante concurrido.

3. Circo (Av. El Dorado # 69B – 53)

El restaurante del hotel JW Marriott Bogotá está diseñado para que vaya con su mascota y disfrute de una experiencia gastronómica sin igual. Acá los perros tienen espacio para andar libremente, sentarse con sus dueños y hacer parte de la experiencia sin sentirse incómodo o interrumpir a otro comensal con los ladridos de alegría de su can.

De Circo, le recomendamos probar todas las pizzas artesanales que ofrecen, cada una es más sorprendente que la anterior. Empiece con la clásica de pepperoni y siga con la de queso burrata, un placer para todos los sentidos. Luego pida un coctel de la casa con ginebra o ron añejo y disfrute hasta la tarde de la espectacular vista que ofrece la terraza del lugar.

4. Bon Market (Carrera 37 #24 29)

Si está buscando un lugar exclusivo para celebrar con su familia, pero no quiere dejar a su mascota en casa, vaya al restaurante de lujo del hotel Hilton Corferias, donde podrá entrar con su peludo sin ningún problema.

A diferencia de otros lugares donde la mascota debe estar distanciada de sus dueños mientras disfrutan del almuerzo o la cena, acá ellos pueden estar cerca suyo y compartir de la celebración. El Bon Market también cuenta con espacios exclusivos para perros para que se puedan relajar mientras usted los está vigilando de cerca. Disfrute de lo mejor de la gastronomía nacional e internacional en su servicio de bar, lounge y platos para llevar.

Reservas al 312 413 6635 o al fijo (601) 443 4438.

5. Oak – Ahumados & Brebajes (Calle 69a #10-15)

De los restaurantes pet friendly en Bogotá, Oak es el mejor para disfrutar de carnes ahumadas con técnicas americanas, argentinas y europeas. Disfrute de lo mejor de los productos locales en compañía de sus perros, los cuales tienen un espacio al aire libre para que no se estresen y disfruten del momento tanto como usted.

Le recomendamos acompañar todos los cortes de carne que pueda pedir con una refrescante limonada de coco, de las mejores que hemos probado en Bogotá. También le sugerimos disfrutar del arroz caldoso con rabo de toro, uno de los nuevos platos del menú, pero con un equilibrio de sabores entre la carne y las salsas sin igual.

Reservas al 304 446 9262.

6. Capital Bagels (Calle 95 #11a-51)

Este restaurante pet friendly cuenta con una terraza donde las mascotas son atendidas con mucho amor y cariño. Desde 2003 han hecho de los bagels su caballito de batalla en la cocina, el cual es versátil para todos los momentos del día. Desde el desayuno, hasta la cena Capital Bagels ofrece una atención de primera.

Nosotros le recomendamos pedir una ronda de bagels de todos los sabores -chocolate, integral, amapola, entre otros- y luego sí disfrutarlo con queso crema de cebollín, vegetales, pechuga de pavo, tocineta crocante y un toque de encurtidos de la casa. Y para la tarde, pida unos mini brownies y marídelos con café 100 % colombiano.

Reservas al (601) 753 7307.

¿Qué otros restaurantes pet friendly conoce? Escríbanos a nuestras redes sociales @dinersrevista

También le puede interesar: 5 consejos que debe tener en cuenta antes de adoptar una mascota

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Abril
18 / 2022

Send this to a friend