Las mejores heladerías de Bogotá 

Si usted es fanático del helado, en Diners reunimos algunas de las mejores propuestas que tiene Bogotá para que las pruebe.
 
Las mejores heladerías de Bogotá 
Foto: Caro Ps en Unsplash /
POR: 
Revista Diners

No hay nada mejor que un helado cuando sale el sol, pero también cuando el día está muy frío. Ayuda incluso en los días tristes, o en los que hay mucha felicidad, en fin, lo cierto es que si hay una comida perfecta para cualquier momento es esa, y en Diners nos encargamos de reunir algunas excelentes opciones de heladerías en Bogotá para los verdaderos fanáticos. 

Orso Heladería 

Aunque ya tiene un tiempo en la escena bogotana, sus sabores no dejan de ser los favoritos de muchos. Orso, que significa oso en italiano, busca “recuperar el concepto de heladería de barrio”, según explican, para que las personas se reúnan a pasar un buen rato y disfrutar de un buen producto. 

Sus recetas son italianas, pero su helado se mueve entre una versión americana y un gelato, que resulta en una opción cremosa y con el dulce bien balanceado. Además, ofrecen una carta bastante variada con más de 30 sabores, pero algunos de los favoritos por sus clientes son postre de limón, arequipe salado y bocadillo con queso. 

Selva Nevada

Esta heladería es reconocida por tener sabores únicos, dar la opción de elegir hasta tres bolas y apostarle a la sostenibilidad desde su producto.

Entre algunas de las opciones de sabores está el Corozo, Camu Camu, Gulupa, Jengibre, Lulo brownie, entre otros sabores que quizás no se consigan en otro lado. Además, esta marca cree que “la diversidad natural y cultural son nuestra mayor riqueza”, como expresan en sus redes sociales. 

Si ingresa a la página oficial de Selva Nevada puede encontrar información acerca del origen natural y rural de las frutas que definen la identidad de la marca.

Helados Clemente

Si usted no es fanático de hacer fila, quizás esta no sea su lugar ideal. Helados Clemente se ha viralizado en redes sociales y esto le ha dado un empujón tal a la marca que recientemente abrieron su segunda sede en la Calle 75 # 13-01.

Helados Clemente es una heladería con receta argentina/italiana que tiene la opción de recubrir su cono con caramelo o chocolate, lo cual ha llamado mucho la atención de sus clientes. Esto y el hecho de que también tienen sabores variados que están muy en la tendencia de las nuevas heladerías. 

Diners le recomienda probar el de Pistacho, uno de los más vendidos del lugar, Dulce de leche, quesillo con bocadillo y banana split. 

Romeo y Paleta

Si usted es de las personas que prefiere las paletas, este definitivamente es el lugar para usted. Romeo y Paleta lleva ya varios años en el mercado, pero con el tiempo se han encargado de ampliar su carta hasta tener opciones sin azúcar, de yogur, con licor e incluso para mascotas, además de los sabores tradicionales. 

En Diners lo invitamos a probar Mango Kiwi, para una opción refrescante; Kinder Bueno, para los amantes del dulce; y pie de limón, para una excelente mezcla. 

Bajo Cero 

¿Ha escuchado hablar del helado de nitrógeno? Esta opción se ha viralizado en redes y se trata de helado en bolitas que cuenta con sabores muy diferentes para sus opciones, como por ejemplo helado de Barrilete, Mango Biche, chocorramo y más. 

Por ahora, Bajo Cero tiene tres sedes en Bogotá, una en el Centro Comercial Porto Alegre, la otra en el Centro Comercial Plaza de las Américas y por último en la Cra 9 # 69-12.

(Le puede interesar: Gula, pruebe un desayuno con recetas del mundo colombianizadas a cualquier hora del día).

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
agosto
29 / 2023