Foto: Ella Olsson / Unsplash
febrero 4, 2020
Estilo de vida Gastronomía

Clases de comida mexicana en Casa Magna

Privilegios Davivienda lo invita a una clase de comida mexicana en Casa Magna para que sorprenda a sus amigos en la próxima cena que decida hacer en casa.
POR:

Clases de comida mexicana en casa magna
Unos chilaquiles de tomate verde; unos burritos mixtos con pico de gallo, fríjol refrito y sour cream. Y para finalizar, unos churros de cajeta. Un menú exquisito inspirado en la tierra de Frida Kahlo que aprenderá a preparar en la cocina de Casa Magna y luego disfrutará acompañado de dos copas de vino.

Todo esto lo podrá vivir el próximo 20 de febrero, de la mano de un experto, que le revelará los secretos para cocinar esta gastronomía tan relevante en Latinoamérica. Anímese a pasar un rato distinto, aprender algo nuevo y probar novedosos platos.

Encabezado de la diapositiva 1
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 2
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 3
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 4
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 5
Haz clic aquí

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

ensalada fattoush
Estilo de vida

En modo verde: cuatro ensaladas sencillas para iniciar el año

Disfrute en enero de cuatro recetas de ensaladas de verduras preparadas por la colombiana Tatiana Held en su libro Cocina de casa, que ganó el galardón al mejor libro de cocina del mundo publicado de manera independiente, en los premios Gourmand.
Estilo de vida

Conozca los 11 alimentos que pueden beneficiar su salud

Comer es un placer, sobre todo si se come bien y se conocen los beneficios saludables que posee cada alimento.“Un hombre puede ser feliz cuando aquello que come también es su medicina”, dicen los expertos.
Thalon UV, Facebook
Estilo de vida

El secreto de Thalon UV, el robot colombiano diseñado para eliminar el COVID-19

Thalon UV es el robot colombiano capaz de eliminar el 99.9% del virus que hay en una habitación, recinto o pasillo y ya está en funcionamiento.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías