Foto: Ella Olsson / Unsplash
febrero 4, 2020
Estilo de vida Gastronomía

Clases de comida mexicana en Casa Magna

Privilegios Davivienda lo invita a una clase de comida mexicana en Casa Magna para que sorprenda a sus amigos en la próxima cena que decida hacer en casa.
POR:
Revista Diners

Clases de comida mexicana en casa magna
Unos chilaquiles de tomate verde; unos burritos mixtos con pico de gallo, fríjol refrito y sour cream. Y para finalizar, unos churros de cajeta. Un menú exquisito inspirado en la tierra de Frida Kahlo que aprenderá a preparar en la cocina de Casa Magna y luego disfrutará acompañado de dos copas de vino.

Todo esto lo podrá vivir el próximo 20 de febrero, de la mano de un experto, que le revelará los secretos para cocinar esta gastronomía tan relevante en Latinoamérica. Anímese a pasar un rato distinto, aprender algo nuevo y probar novedosos platos.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

SOFA 2026 presentará ocho cortometrajes animados en el segundo piso del pabellón 6, del sábado 10 al lunes 12 de octubre.

Los 8 cortos animados de Bogoshorts que llegan a Cinema SOFA

La selección de los audiovisuales podrá ser vista del 10 al 12 de octubre, en el pabellón 6 de Corferias.
Leer artículo
Los Restaurant & Bar Design Awards reconocen cada año los espacios gastronómicos más destacados por su propuesta de diseño.

Estos son los restaurantes y bares más bonitos en el mundo según los Restaurant & Bar Design Awards 2026

Los premios llegan a su edición número 18 y reconocen los espacios gastronómicos más destacados de todo el globo por su arquitectura, diseño y concepto.
Leer artículo

Andrés Parra se pone en la piel de un leñador ermitaño en el corto ‘La ley de las acciones’

El reconocido actor habla sobre esta producción dirigida por Carlos Hernández Peñuela, que se estrenó en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges.
Leer artículo
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías