Foto:
junio 27, 2014
Estilo de vida

Chanel No. 5 Eau Premiere: otra cara de un clásico

Esta nueva versión de la legendaria fragancia Chanel No. 5 es más delicada y fresca, más apropiada para el uso diario.
POR:

«Como si fuera la primera vez», es la frase que identifica a Chanel No. Eau Premiere. Las notas clásicas del Chanel No. 5 llegan a un nuevo empaque con una consistencia más liviana, fresca y delicada. El «nariz» Jacques Polge se puso a la tarea de crear un perfume joven con todos los ingredientes originales del No. 5: rosa, jasmín, nerolí e ylang-ylang.

Encuentre a continuación un video donde Chanel le rinde homenaje a su musa, Marylin Monroe.

Encabezado de la diapositiva 1
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 2
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 3
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 4
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 5
Haz clic aquí

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Estilo de vida

Los hombres tienen quién les diseñe

Diseñadores jóvenes y veteranos presentaron en las pasarelas de Cali un mundo de color, sastrería y diversión para los hombres.
uncategorized

10 libros recomendados para explicar a un niño la situación de Colombia

Acompañe a los más pequeños de la familia a conocer conceptos para comprender la lucha social que vive el país por medio de libros para niños.
Estilo de vida

París y Verona, las ciudades de los amantes

Fuimos tras los pasos de dos grandes amantes de la literatura y el arte, la Maga, de Cortázar, y Julieta, de Shakespeare, para encontrar sus refugios y caminos en París y Verona.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías