SUSCRIBIRME

vivo Y50, un celular gama media con característica de gama alta

El celular vivo Y50 acaba de llegar al país. Para celebrarlo, sus desarrolladores le quieren obsequiar uno. ¿Preparado para participar en esta trivia?

Foto: vivo Y50

El celular vivo Y50 acaba de llegar al país. Para celebrarlo, sus desarrolladores le quieren obsequiar uno. ¿Preparado para participar en esta trivia?

Si hace 10 años buscaba la palabra “vivo” en Google encontraría el adjetivo de vida. Si lo hace ahora mismo, el buscador le mostrará a la empresa de tecnología que vendió 110 millones de teléfonos inteligentes en 2018, convirtiéndose en la sexta marca más grande de la industria y la segunda más importante del mercado asiático. Y todo gracias a celulares como el vivo Y50.

Aunque la empresa oriunda de Dongguan tiene más de 44 referencias en el mundo, eligió el vivo Y50 para entrar a Colombia y Latinoamérica, gracias a su desempeño, batería de larga duración y precio, que lo hacen un celular gama media que fácilmente puede estar por encima del promedio.

Y es que vivo ha logrado reunir en un celular una batería de 5.000 miliamperios (mAh), un procesador Qualcomm Snapdragon 665 de 8 núcleos (Octa-Core), 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento expandible a 256 GB (por memoria SD) y una pantalla FullHD+ de 6,53 pulgadas, con un sistema operativo Android 10, haciéndolo un smartphone capaz de soportar videojuegos, videoconferencias y más de 100 pestañas activas de aplicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de vivo Colombia (@vivo_colombia) el

Si hablamos de las cámaras, hay que destacar que es de los pocos celulares gama media con cuatro cámaras que puede grabar videos 4K; adicionalmente cuenta con un modo super nocturno que optimiza de manera sorprendente las fotos en bajas condiciones de luz, y permite tomar fotos más profesionales con el efecto Bokeh (desenfoque de fondo). Todo esto gracias a su combinación de lentes gran angular (8MP), macro (2MP), de profundidad (2MP) y definición (13MP).

Vea tambien: ¿Cómo ganar un millón y medio de pesos preparando un plato de fríjoles?

Características únicas de vivo Y50

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de vivo Colombia (@vivo_colombia) el

Hay que destacar que el vivo Y50 cuenta con un Multi-Turbo 3.0 que le permite al celular hacer un equilibrio inteligente del uso de sus recursos (RAM, procesador, wifi, temperatura), lo que se traduce en hasta un 20 % más de velocidad en la ejecución de aplicaciones de uso diario y una experiencia de juego avanzada. Por otro lado, cuenta con tecnología de carga inversa, es decir que puede proveer energía a otros dispositivos sin comprometer el total de la carga de de su batería.

Su diseño de fácil agarre con bordes curvos está pensado para darle un descanso a su mano. Por otro lado, su textura trasera 3D, en Negro Estelar y Azul Océano (Starry Black y Iris Blue), genera una luz radial por capas haciéndolo un celular elegante y camaleónico.

También vale la pena hablar de su wifi de doble banda, un detalle que los más conocedores apreciarán, pues con una frecuencia de 2,4 y 5 GHz el Y50 será capaz de conectarse a redes que están lejos o cerca intercalando sus bandas para ahorrar batería y brindarle la mejor señal de wifi.

Por último, el vivo Y50 cuenta con un parlante estéreo ubicado en la parte inferior, al lado del conector USB tipo C para su carga y el conector de audifonos universal 3.5 m.m.

Vea tambien: Me lo contó un viajero, el libro que le cuenta cómo es viajar por 65 países

Participe por un vivo Y50

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de vivo Colombia (@vivo_colombia) el

También le puede interesar: Cómo mejorar la seguridad en su celular

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Septiembre
09 / 2020

Send this to a friend