SUSCRIBIRME

Seis accesorios para su celular que lo harán tomar fotos como un profesional

Dicen que la máquina no hace al fotógrafo, sin embargo, existen accesorios que le ayudan a mejorar la calidad de sus fotos.

Foto: Pexels CC BY 0.0

Dicen que la máquina no hace al fotógrafo, sin embargo, existen accesorios que le ayudan a mejorar la calidad de sus fotos.

El celular puede ser una gran herramienta para los fotógrafos aficionados y los profesionales, ya que con él pueden tomar buenas fotografías sin cargar mucho equipo. Aquí tenemos una selección de accesorios que le ayudarán a mejorar la calidad de sus fotos y tener mejores resultados.

Trípodes

Un trípode es una herramienta esencial para cualquier fotógrafo, ya que mejora la estabilidad de la cámara y permite lograr mejores imágenes. Existen varios tipos de trípodes para celulares que se adaptan a los diferentes tamaños. Si va a empezar a armar su kit de fotografía para celular esta debe ser su primera compra.

Lentes

Los lentes, u objetivos, son los accesorios más importantes para darles diferentes efectos y perspectivas a las fotografías. En las cámaras profesionales, profesionales o de lente intercambiable, los objetivos se dividen entre normales, angulares y gran angulares, lo que permite diferentes amplitudes para tomar la foto.

Vea tambien: RealMix 2020, el festival en realidad virtual y aumentada del Planetario de Bogotá

Para celulares existen diferentes kits de lentes, los más comunes traen tres tipos: gran angulares, perfectos para tomar fotos de paisajes; macro, para fotografiar detalles pequeños y ojo de pez, para darle un poco de distorsión y un efecto más particular.

Baterías externas

Con el tiempo, las baterías de los celulares tienden a empeorar su rendimiento. Para esto lo mejor es tener baterías de repuesto que le ayuden a alargar el tiempo de funcionamiento. No son indispensables, pero sí son de gran ayuda.

Caja de luz

Existen varios modelos de cajas de luz que permiten tomar fotos de objetos con un look más profesional. Son especiales para tomar fotos de producto, incluso algunas traen plataformas giratorias para tomar fotografías en 3D. Entre sus ventajas están la cantidad de luz y la posibilidad de manejar las condiciones que el fotógrafo quiera para tomar la foto. Son livianas y plegables.

Estabilizadores

Los estabilizadores para celulares y cámaras pequeñas son de gran provecho para los que no solo quieran tomar fotos, sino también hacer videos con sus celulares. La ventaja es que cada vez son más pequeños y portátiles, como los modelos de DJI, que ya no requiere de grandes y pesados steadycams con sistema de contrapeso para obtener resultados profesionales.

Flashes o anillos de luz

Estos accesorios son perfectos para los que prefieren tomar fotos de retratos o selfies. Los anillos de luz iluminan bien el rostro y le dan un brillo en los ojos que se ven muy bien en las fotos.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Julio
17 / 2018
Advertisement

Send this to a friend