Foto: Professor Marston & the Wonder Women
julio 28, 2017
Cine y TV Cultura

Vea la otra Mujer Maravilla que llegará al cine

Disfrute el tráiler de la película biográfica de William Marston, el psicólogo, inventor, profesor y creador de la superheroína.
POR:
Revista Diners

Luego del éxito de Wonder Woman en 2017, llega esta película de la directora estadounidense Angela Robinson, que cuenta la historia William Moulton Marston y su papel crucial en la creación de una superheroína en medio de un mundo dominado por hombres.

‘Professor Marston & the Wonder Women’ estará ambientada en los años 40, Luke Evans (La Bella y la Bestia, 2017) interpretará a Marston; Rebecca Hall (Vicky, Cristina Barcelona, 2008) en el papel de Elizabeth Marston y Bella Heathcote (El demonio de neón, 2016) como Olive Byrne, la mujer que inspiró la creación de Wonder Woman.

La historia contará desde el momento en que el profesor Marston desarrolló una teoría de psicología, que afirmaba que la libertad relacionada con héroes masculinos era algo anárquico y violento, porque todo lo resolvían con grandes explosiones y puños. Marston quería un personaje que salvará al mundo con amor, un personaje que terminó siendo mujer gracias a la influencia de su esposa.

[diners1][/diners1]

Sin embargo, la película explorará la faceta humana de Marston y de las mujeres que inspiración a la superheroína que le hizo competencia a Batman y Superman.

Por otro lado, al ser una cinta biográfica la directora Robinson mostrará al Marston criticado por el mundo por ser un ‘pervertido sexual’ y al Marston que ocultó hasta el día de su muerte (1947) la relación poliamorosa que sostuvo con su asistente y esposa, de ahí el ‘Women’ en plural.

El próximo 27 de octubre se estrena la película a nivel mundial, bajo los derechos de la productora californiana Annapurna Pictures.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Lo Último

Javier Giraldo, el jesuita que caminó el barro para vencer al olvido

El padre Javier Giraldo, a través de una vida de trabajo por las comunidades de Colombia, nos recordó la importancia de la memoria. Sabía que no olvidar tiene el poder de evitar que el horror siga repitiéndose. Su legado es inspirador para millones. In memoriam.
Música y Teatro

‘La muñeca y el petardo’, una obra que explora los límites del deseo

Con esta producción, que se presentará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, los hermanos Ricardo y Nicolás Dávila cierran su ‘Trilogía del deseo’.
Tres pilares para vivir mejor
Estilo de vida

Tres pilares para vivir mejor: coma y duerma bien y ponga el estrés a raya

Comer a horas definidas, combinar adecuadamente los alimentos, tener una rutina de ejercicios, dormir bien y controlar el estrés son algunas de las recomendaciones de los expertos para tener una mejor calidad de vida.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías