Foto: Revista Diners
marzo 17, 2016
Cine y TV Cultura

Tom Hiddleston y Hugh Laurie protagonizan ‘The Night Manager’

La nueva serie de AMC, basada en la novela del escritor John Le Carré, cuenta con un reparto de lujo y una historia que logra eenganchar al televidente.
POR:
Gabriela Sáenz Laverde

Tom Hiddleston (The Avengers) y Hugh Laurie (Dr. House) protagonizan esta adaptación televisiva de la novela homónima de John Le Carré sobre el gerente nocturno de un hotel (Hiddleston) que tiene la mala suerte de descubrir que uno de los empresarios más exitosos del mundo (Laurie), que además se ha dado a conocer como filántropo extravagante (una especie de Richard Branson), está negociando armas con terroristas de Oriente Medio. Lo que sigue es una historia de persecuciones y espionaje, típica de Le Carré, con excelentes actuaciones, escenarios y guion. Merece mención especial la actuación de Olivia Colman en el papel de la agente Angela Burr.

[diners1]

[/diners1]

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

restaurantes
Cine y TV

Restaurantes ficticios que conquistaron la cultura pop: de Los Pollos Hermanos a Central Perk

Desde Breaking Bad hasta Friends, estos restaurantes ficticios se convirtieron en escenarios inolvidables que marcaron la historia de la televisión y el cine.
Lo Último

La tenista colombiana Camila Osorio ganó durante su inicio en Wimbledon 2026

La considerada mejor raqueta de Colombia, quien ocupa el puesto 68 del ranking mundial, avanza a la segunda ronda del tercer Grand Slam de la temporada tras un sólido debut en Londres.
Arte y Libros

Cinco libros imprescindibles para reflexionar sobre el amor, la libertad y la identidad

La reconocida creadora de contenido y autora del libro «Qué diría Carmiña. Una guía para recibir con estilo» conversó con Diners sobre los cinco libros imprescindibles en su biblioteca.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías