Foto: Revista Diners
marzo 10, 2016
Cine y TV Cultura

The Ranch: Ashton Kutcher vuelve a sus raíces en Netflix

Ashton Kutcher vuelve a la comedia en Netflix con The Ranch, donde además se reúne con su amigo de That 70s Show, Danny Masterson.
POR:
Revista Diners

Parece que alguien en Netflix añora la era dorada de las sitcoms, esas reliquias multicámara con audiencia en vivo que reinaban en los noventa (Friends, Seinfeld, Mad about you) y que poco a poco fueron perdiendo terreno ante producciones más elaboradas y quizás más costosas, como Happy Endings o la misma Girls.

The Ranch es un regreso interesante a este tipo de series. La presencia de Ashton Kutcher siempre será garantía de rating, y junto a Danny Masterson (Hyde en That 70s Show) sabemos que habrá, al menos, mucha química entre los protagonistas. Alegra también ver a Elisha Cuthbert (24) quien también se ha establecido como una de las mejores actrices de comedia en los últimos años.

[diners1]

[/diners1]

Situada en un rancho de Colorado, esta comedia cuenta además con Sam Elliott y la actriz nominada al Oscar Debra Winger (An officer and a Gentleman). La serie sigue el regreso de Colt (Kutcher) a casa después de una corta y fallida carrera en fútbol americano semi-profesional para manejar el negocio del rancho de la familia con su hermano mayor Jameson «Rooster» (Masterson) y su padre Beau (Elliott), a quien no ha visto en 15 años. Winger interpreta Maggie, la madre de Colt y Rooster, quien maneja el bar del pueblo.

La primera temporada de The Ranch estará disponible a partir del 1 de abril.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Dónde Comer

El Salvador, la nueva capital de la alta cocina: así será la primera Fine Dining Week de Latinoamérica

San Salvador se convertirá en el epicentro de la gastronomía latinoamericana con la celebración de la primera Fine Dining Week El Salvador 2026, que tendrá lugar del 12 al 17 de octubre.
Pizzardi Artigianale 50 top pizza
Gastronomía

La pizzería colombiana Pizzardi Artigianale logra el puesto 17 en el 50 Top Pizza World 2026

La pizzería, ubicada en Bogotá, entró en el ranking de los mejores restaurantes del plato italiano, siendo la única entrada colombiana en la selección.
Premios Emmy 2026
Cine y TV

Los Emmy premian la extraña mezcla de comedia y terror de ‘Widow’s Bay’ y el corte clásico de ‘The Pitt’

Carlos Manuel Vega no ganó la estatuilla de Mejor actor de reparto en una serie dramática por su papel en ‘Pluribus’, pero su nominación representa un reconocimiento histórico para la actuación colombiana.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías