Foto: Revista Diners
mayo 7, 2015
Cultura Cine y TV

The Gunman: el regreso de Sean Penn a las salas de cine

Sean Penn regresa a las salas de cine en el papel de un espía traicionado en la nueva película The Gunman.
POR:
Juliana Uscátegui

El actor norteamericano Sean Penn regresa en esta cinta como un hombre de acción, junto a otras estrellas de su talla como Javier Bardem, Idris Elba, Ray Winstone y Mark Rylance.

La película dirigida por Pierre Morrel (Taken) está basada en The prone gunman, la novela del escritor francés Jean-Patrick Manchett. La cinta, llena de escenas rápidas y diálogos contundentes, es matizada con buenas actuaciones y un triángulo amoroso inesperado. Penn interpreta a un espía internacional traicionado por la organización en la que trabaja, mientras que Bardem caracteriza al malo de esta historia, que se desarrolla, en gran parte, en Barcelona.

[diners1]

[/diners1]

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Moda en el Festival Estéreo Picnic
Lo Último

Moda en el Festival Estéreo Picnic: los looks que marcarán tendencia en 2026

El Festival Estéreo Picnic se consolida como una vitrina de estilo, donde tendencias como el streetwear, el indie y el vintage convierten el evento en una pasarela al aire libre.
Óscar 2026 bolsa de regalo
Cultura

El consuelo más lujoso de Hollywood: así es la bolsa de $300.000 dólares que se llevan los nominados

La bolsa ‘Everyone Wins’ es el premio de consolación de los nominados al Óscar que no lograron quedarse con la estatuilla. Le contamos qué hay dentro, quiénes la reciben y por qué es uno de los rituales más codiciados de la industria del entretenimiento.
reforma pensional
Lo Último

Pensiones en Colombia y su futuro incierto

El panorama de las pensiones en Colombia y el mundo no es nada claro; sin embargo, esto no es excusa para dejar de cotizar o echarse a la pena. La única certeza es que la pensión ya no debería ser su plan A para cuando deje de trabajar.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías