Foto: Creative Commons
agosto 31, 2017
Cultura

¿Por qué Stephen King prohibió a Trump ver su última película?

El afamado escritor de novelas de terror se desahogó contra el presidente de los Estados Unidos. Esto fue lo que hizo.
POR:
Revista Diners

La relación de Stephen King, escritor de Best Seller como El Resplandor, It y La Torre Oscura, y Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, nunca fue fructífera. Desde el 20 de enero de 2017, King ha enviado más de 100 mensajes en contra de Trump, quien sin responderle ninguno de sus mensajes lo bloqueó de sus redes sociales.

Entre los mensajes del escritor contra el presidente de los Estados Unidos están: “Trump, no hay cura para tontos”; “Trump ordena a Estados Unidos que se incline”; “Los tweets y conferencias de Trump son obra de una mente gravemente desordenada” y “Poco a poco Trump se va aislando. Pronto será el Oz: grande, terrible, de gran voz y escondido detrás de una cortina”.

Cuando King se dio cuenta que Trump ya no estaba recibiendo sus mensajes, mandó un tweet en venganza: “Donald Trump me bloqueó en Twitter así que yo lo prohíbo que vea ‘It’ o ‘Mr. Mercedes’. No hay payasos para ti, Donald. Jódete”.

El mensaje hace referencia a la película estrenada en los Estados Unidos: It, dirigida por el argentino Andrés Muschietti y protagonizada por el sueco Bill Skarsgård y Finn Wolfhard, actor de Stranger Things, que llegará a Colombia el próximo 14 de septiembre.

Por otro lado, Mr. Mercedes es una serie de su libro homónimo de 2014, que cuenta la historia de un detective veterano que intenta atrapar a un asesino que conduce un Mercedes Benz robado.

Aunque no hay forma de saber si Trump va seguir las prohibiciones de escritor, lo más seguro es que los mensajes de provocación de King no terminen. En su última publicación dedicada al presidente Trump dijo: “Que este tipo tenga en su dedo el disparador nuclear es peor que cualquier historia de terror que he escrito”.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Bares de escucha Bogotá
Música y Teatro

Bares de escucha en Bogotá: 3 lugares donde la música es la protagonista 

Desde Japón a Bogotá, los bares de escucha son lugares donde la música no es sonido de fondo, sino el personaje principal. Le contamos a dónde ir y qué va encontrar en cada uno en la ciudad.
Kimchi
Gastronomía

De la Guerra de Corea al kimchi en Colombia: embajadoras de un sabor con historia

Desde un vínculo histórico con la Guerra de Corea hasta un emprendimiento gastronómico en Bogotá, Chigüiras Kimchi lleva la tradición del kimchi a Colombia y ahora representará su cultura a nivel internacional como embajadora global.
Nueva york ciudades más estresantes
Estilo de vida

Estas son las ciudades con más y menos estrés del mundo

De las 170 ciudades analizadas, dos latinoamericanas aparecen en el top 10 de las más estresantes, mientras que Países Bajos se corona como el país con menores índices de estrés. Descubra la lista completa.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías