Foto: Revista Diners
febrero 1, 2016
Cine y TV Cultura

Bajo sospecha: otra serie española que no se puede perder

Es una realidad que las series españolas cada vez han mejorado más en sus historias y en la factura de sus producciones. Bajo sospecha es otra serie que no puede dejar de ver en Netflix.
POR:
Gabriela Sáenz Laverde

Alicia Vega, una niña de diez años, desaparece de su casa el día de su primera comunión sin dejar rastro. Familia y amigos están desesperados, pues la búsqueda no ha arrojado ni una sola pista consistente. Llega entonces al pueblo el comisario Casas (Lluís Homar, Gran Hotel) junto a Víctor Reyes (Yon González) y Laura Cortés (Blanca Romero), dos oficiales que posarán como una pareja de casados y se infiltrarán en el círculo íntimo de la familia de la niña.

En su investigación, Casas, Víctor y Laura encontrarán que todos los miembros de la familia Vega y sus allegados esconden secretos que llevarán la investigación por senderos mucho más oscuros.

Lea también: ¿A qué se debe el éxito imparable de las series españolas?

Bajo sospecha se suma al grupo de series españolas que hacen parte del catálogo de Netflix. La actuación de Yon González en el papel del detective Víctor Reyes es, al igual que demostró en Gran Hotel y El internado, impecable, y el imponente paisaje segoviano, donde se desarrolla la trama, contribuye al ambiente de misterio.

[diners1]

[/diners1]

 

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Primera Semana del Bienestar en Bogotá
Lo Último

Por primera vez, Bogotá tendrá una Semana del Bienestar. Prográmese.

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá, en alianza con el Hearth Summit y Vivir + y mejor, realizarán del 29 de agosto al 6 de septiembre la Semana del Bienestar en Bogotá, una serie de conciertos, talleres, feria de emprendimiento y actividades con expertos para que todos accedan a espacios que les permitan sentirse mejor.
Conciertos benéficos en Bogotá reunirán a artistas y público entre el 20 y el 23 de agosto para apoyar a las comunidades afectadas por el terremoto.
Música y Teatro

Tres conciertos benéficos en Bogotá que buscan ayudar a los afectados por el terremoto en Colombia

Entre el 20 y el 23 de agosto, artistas y escenarios de Bogotá se unirán en conciertos y jornadas solidarias para recaudar fondos destinados a las comunidades afectadas por el sismo del 10 de agosto.
Linternas verdes y mafia británica: los estrenos en streaming que debe ver
Cine y TV

Linternas verdes y mafia británica: los estrenos en streaming que debe ver

Una nueva versión del superhéroe de DC y la segunda temporada de Los caballeros encabezan los estrenos del mes.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías