Foto: Festival Sónar 2017
octubre 20, 2017
Cultura Música y Teatro

Sónar 2017 anunció su cartel completo

El festival que cierra el año contará con la presencia de Sigur Rós, Nina Kraviz, y una selección de artistas nuevos nacionales que promete.
POR:
Revista Diners

La edición colombiana del festival, que empezó en Barcelona en 1994, tendrá también invitados como Dubfire, Roman Flügel, Julián Mayorga, Steffi Crown y Mateo Rivano.

[diners1]

[/diners1]

Shigeto, Ghetto Kumbé, BFlecha, Mula, Steffi Crown y Mask’ay son los nuevos actos de redención electrónica que verá Sónar Bogotá 2017. El primero, una de las joyas más preciadas del reconocido sello Ghostly International, sus influencias pop, del funk y del jazz convergen con su ánimo fiestero, su batería y la potencia melódica de su show. Ghetto Kumbé es una traslación más de ese nuevo planeta sonoro que apunta de tambores africanos y beat incendiarios han reconfigurado la electrónica colombiana, allá veremos a Chongo, Guajiro y Docto Keyta envenenar la pista.

[diners1]

[/diners1]

BFlecha es el seudónimo de Belén Vidal, una gallega que experimentando con su voz y samples ha llegado a los clubes más calientes de Europa y Estados Unidos, ahora viene para mostrarnos su nuevo disco Kwalia. Hacer un new wave post industrial en República Dominicana debe tener algo caribeño en su esencia; esa es la fórmula adictiva de Mula, el trío femenino que desde 2015 se ha convertido en uno de los actos electrónicos más auténticos del continente. Steffi Crown y Mask’ay nos mostrarán el lugar de la escena local en el universo sonoro que representa Sónar Bogotá.

[diners1]

[/diners1]

El festival Sónar se llevará a cabo el 2 de diciembre en el Hipódromo de Los Andes (Autopista Norte Km. 20, Chía, Cundinamarca) Encuentre aquí toda la información sobre la venta de boletería.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

restaurantes
Cine y TV

Restaurantes ficticios que conquistaron la cultura pop: de Los Pollos Hermanos a Central Perk

Desde Breaking Bad hasta Friends, estos restaurantes ficticios se convirtieron en escenarios inolvidables que marcaron la historia de la televisión y el cine.
Lo Último

La tenista colombiana Camila Osorio ganó durante su inicio en Wimbledon 2026

La considerada mejor raqueta de Colombia, quien ocupa el puesto 68 del ranking mundial, avanza a la segunda ronda del tercer Grand Slam de la temporada tras un sólido debut en Londres.
Arte y Libros

Cinco libros imprescindibles para reflexionar sobre el amor, la libertad y la identidad

La reconocida creadora de contenido y autora del libro «Qué diría Carmiña. Una guía para recibir con estilo» conversó con Diners sobre los cinco libros imprescindibles en su biblioteca.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías