Foto: Revista Diners
marzo 22, 2016
Cultura Cine y TV

Moria: el debut de Claudio Cataño como director

Moria, la ópera prima del actor, director y guionista Claudio Cataño está próxima a estrenar.
POR:
Revista Diners

Moria cuenta la historia de tres personajes que conviven en una misma casa del barrio La Candelaria, en Bogotá. Aunque aparentemente no tienen nada en común, con el paso de los días van sacando a la luz todo el dolor que los une.

Los protagonistas de la historia son Alicia, una prostituta que trata de huir de la tristeza; Carlos, un clown cuyo maquillaje no esconde las lágrimas de desamor y “W”, un hombre taciturno que pasa los días sin ningun afán y en soledad.

[diners1]

[/diners1]

La película se rodó completamente en el barrio La Candelaria de Bogotá durante septiembre de 2015. Julieth Restrepo, Juan Pablo Barragán, Rafael Uribe, Patricia Castañeda, Victoria Hernández y Andrés Felipe Rojas componen el reparto de la película.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

cine películas
Cultura

Experiencias cinematográficas: 8 planes para ver cine de una manera distinta en Bogotá

El cine en Bogotá se reinventa con experiencias que combinan películas, gastronomía y espacios sociales para vivir el séptimo arte de forma diferente.
Arte y Libros

“No hay una fórmula para la curaduría”: Raphael Fonseca y el arte de abrir conversaciones

El curador brasileño Raphael Fonseca, responsable de la sección Conversaciones de ARTBO, propone un programa que rehúye las fórmulas y apuesta por el cruce de miradas. En esta entrevista, reflexiona sobre la curaduría como un ejercicio abierto, atravesado por contextos, experiencias y preguntas más que por certezas.
Arte y Libros

Carissimo Pinocchio: cuando el diseño reinterpreta un clásico universal

Tras su paso por varias ciudades del mundo, la exposición “Carissimo Pinocchio” en la Universidad Javeriana evidenció el alcance global del diseño italiano y su capacidad para resignificar la tradición, al tiempo que propuso una reflexión sobre la transformación, la creatividad y el diálogo entre disciplinas.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías