Foto:
marzo 24, 2015
Cultura Música y Teatro

Lo nuevo de Drake es el disco recomendado de la semana

Según los críticos especializados, "If you're reading this it's too late", de Drake, lo convierte, por fin en uno de los grandes del hip hop.
POR:

[diners1]

 

IF YOU’RE READING THIS IT’S TOO LATE

[/diners1]

 

DRAKE
UNIVERSAL MUSIC
Drake es un rapero canadiense y con una carrera como actor juvenil en el clásico programa Degrassi: The Next Generation. Y aunque podría verse como un producto comercial sin credibilidad, se ha ganado un espacio tanto entre los amantes de la música como de la crítica especializada. Sobre este último mixtape (Drake no lo llamó álbum, pues apareció únicamente en formato digital), la revista Rolling Stone afirmó que “por primera vez en su carrera, Drake no trata de sonar como si quisiera parecerse a los grandes. Esta vez, simplemente lo es”.

[diners1]

[/diners1]

Encabezado de la diapositiva 1
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 2
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 3
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 4
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 5
Haz clic aquí

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Cultura

Babasónicos, de nuevo en Bogotá

La banda argentina presenta en Bogotá Romantisísmico, su último trabajo, en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.
Cine y TV

La redención de Wolverine y El planeta de los simios llegará a las salas en 2017

Este año reviven dos sagas que fueron vapuleadas por la crítica por la ‘flojera’ de sus tramas como lo son: Wolverine: inmortal y El planeta de los simios: Confrontación.
empresas colombianas, viajar por Colombia
Estilo de vida

4 agencias con las que vale la pena viajar por Colombia

Elegir una agencia de viajes que se preocupe por darle una experiencia inmersiva en el país no es cosa fácil. En Diners le traemos aquellas que son reconocidas a nivel internacional por su trabajo.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías