Foto: Star Wars
marzo 12, 2018
Cine y TV Cultura

La serie de Star Wars inaugurará la plataforma digital de Disney

El actor, productor y director Jon Favreau será el responsable de darle vida a la primera serie de la plataforma de Walt Disney Pictures.
POR:
Revista Diners

Disney está poniendo a temblar a Netflix y Amazon. Su servicio de ‘streaming’ promete incluir, además de todos sus clásicos animados, nuevas entregas de las franquicias que ya posee, como Star Wars y el Universo cinematográfico de Marvel.

Para empezar, la compañía puso en manos de Jon Favreau la responsabilidad de abrir este legado digital de la compañía con una serie de Star Wars, anunciaron recientemente Lucasfilm y Disney.

Favreau no es un extraño en la vida del gigante del entretenimiento. Fue el director de su primera película de superhéroes, Iron Man (2008), en la que además participó como el guardaespaldas de Tony Stark. Luego de este éxito, el director estadounidense siguió como productor de las demás películas del UCM, e incluso dirigió la película ‘El libro de la selva’, que dejó ganancias de $966.550.600 dólares en taquilla mundial.

Por ahora, no se conoce la línea de tiempo en la que se contará la serie, pero quedó claro que el proyecto ya está en marcha con personajes de carne y hueso, a diferencia que las otras series animadas de Star Wars y estará lista para finales de 2019.

[diners1][/diners1]

Entre tanto, el portal Deadline reveló que el objetivo de Disney es habilitar su plataforma a principios de 2019 con películas como ‘Don Quijote’, que contará con el guión de Billy Ray (Los juegos del hambre); Stargirl, dirigida por Julia Hart (Miss Stevens); y Togo, por Ericson Core (Rápido y furioso), entre otras.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Carlos Manuel Vesga hizo historia al convertirse en el primer colombiano nominado a Mejor Actor de Reparto en Serie Dramática en los Emmy 2026.
Cine y TV

La trayectoria de Carlos Manuel Vesga, el actor colombiano nominado a los Emmy 2026

Antes de llegar a una de las series más vistas de Apple TV+, Carlos Manuel Vesga construyó una carrera entre el teatro, la televisión y el cine colombiano. Así fue el recorrido que hoy lo tiene entre los nominados a los Premios Emmy 2026.
Arte y Libros

Una segunda oportunidad sobre cuatro patas: Daniel Samper Ospina presenta su primera novela en el ‘Canchoso Fest’

El reconocido periodista y comediante Daniel Samper Ospina debuta en la ficción con ‘Serafín’, una novela inspirada en su perro rescatado. El lanzamiento se transformará en el ‘Canchoso Fest’, un evento en Bogotá que une la literatura con una jornada de adopción para perros vulnerables.
Dónde Comer

José Luis Rivera y la misión de documentar las 200 arepas de Colombia

Las hay de yuca, ñame, chontaduro, plátano, cidra, guandul, chachafruto, mamoncillo y más. Así desprende de la investigación del cocinero José Luis Rivera. Diners conversó con él al respecto.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías