Foto: Chris Greene / freeimages.com
febrero 17, 2016
Cultura Cine y TV

La New York Film Academy ofrecerá un taller en Bogotá

Entre el 23 y el 25 de febrero, la New York Academy estará en Bogotá ofreciendo un taller y revisando portafolios de posibles nuevos estudiantes.
POR:
Revista Diners

La New York Film Academy, fundada en 1992 por Jerry Sherlock, es una de las academias de cine más importantes del mundo. Su filosofía es ofrecer programas intensivos que le permitan a sus estudiantes aprender mientras hacen sus productos cinematográficos, privilegiando la práctica como principal herramienta para la creación.

Otra de las características que han hecho famosa a esta academia son los invitados que ofrecen charlas a sus estudiantes, como Steven Spielberg, Kevin Spacey, Ben Kingsley, Al Pacino, Ron Howard, Andy García y J.K. Simmons, entre muchos otros.

Ahora estará en Bogotá dirigiendo audiciones, revisando portafolios y dictando un curso para los interesados en dirección, actuación, creación y producción.

Los asistentes a estos eventos podrán mostrar su trabajo a los encargados de las admisiones de la academia. También tendrán la oportunidad de conseguir ayudas económicas para estudiar en la NYFA.

El 23 de febrero se realizará el taller Sitcom Workshop for Actors and Directors. El taller será dirigido por Miguel Cruz, director español de cine y televisión, y de comedias como Aida y Caiga quien caiga, quien desarrollará los siguientes temas:

– Formato de una sitcom

– Identificación y clasificación de chistes

– Timing, ritmo y entrega de comedia

– Dirigir comedia

– Trabajo de escena práctico

El taller se realizará en el Teatro Arlequín, de Bogotá, de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

La revisión de portafolios y las audiciones se harán el 24 y 25 de febrero de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. Para obtener información del lugar dónde se realizará este evento, es necesario inscribirse en la página de la academia.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

cine películas
Cultura

Experiencias cinematográficas: 8 planes para ver cine de una manera distinta en Bogotá

El cine en Bogotá se reinventa con experiencias que combinan películas, gastronomía y espacios sociales para vivir el séptimo arte de forma diferente.
Arte y Libros

“No hay una fórmula para la curaduría”: Raphael Fonseca y el arte de abrir conversaciones

El curador brasileño Raphael Fonseca, responsable de la sección Conversaciones de ARTBO, propone un programa que rehúye las fórmulas y apuesta por el cruce de miradas. En esta entrevista, reflexiona sobre la curaduría como un ejercicio abierto, atravesado por contextos, experiencias y preguntas más que por certezas.
Arte y Libros

Carissimo Pinocchio: cuando el diseño reinterpreta un clásico universal

Tras su paso por varias ciudades del mundo, la exposición “Carissimo Pinocchio” en la Universidad Javeriana evidenció el alcance global del diseño italiano y su capacidad para resignificar la tradición, al tiempo que propuso una reflexión sobre la transformación, la creatividad y el diálogo entre disciplinas.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías