En medio de la noche, en una cabaña apartada, vemos a Silvia y Lorenzo intentando nuevas cosas para volver a encender la chispa de su matrimonio. De pronto, en medio de la lluvia (no hay suspenso sin lluvia), llega Sonia, una hermosa y misteriosa mujer a pedir posada. Ahí arranca la travesía de este trío de personajes interpretados por Carmen Villalobos, Laura Londoño y Jason Day en La Huésped, la nueva producción de Netflix. Escrita por Dario Vanegas y Lina Uribe (El Mariachi) y con la dirección -ya característica en este tipo de thrillers- de Klych López (Perfil falso), la serie transcurre en 20 episodios que van desnudando -en algunos casos literalmente- los deseos de cada personaje.


La historia de La Huésped En medio de la crisis de su matrimonio con Lorenzo, candidato a Fiscal General, y la lucha de su hija Isabela contra su adicción a las metanfetaminas, Silvia recibe la inesperada visita de Sonia, una mujer a la que conoció semanas atrás en un viaje en solitario. Lo que comenzó como un vínculo emocional y físico inesperado, se transforma en una amenaza: Sonia llega con un plan para destruir a la familia desde adentro y vengarse de la persona que considera culpable de todo su dolor.


Esta es la historia de una familia que está tratando de curar heridas y de salir adelante con complejidades, con defectos, con problemas de fondo -muy normales- y en el momento más inoportuno, por decir lo menos, aparece una visitante en esta casa, en este hogar tan seguro y cálido, dice el actor peruano Jason Day, quien interpreta a Lorenzo y a quien recientemente habíamos visto como el profesor Antonio Silva en la tercera temporada de La primera vez.



Foto cortesía de Netflix / Sonia y Silvia se conocieron en un viaje. Según Carmen Villalobos, quien interpreta a Sonia, la misteriosa huésped, su llegada desencadenará los secretos ocultos de cada personaje. En esta convivencia que tenemos los tres bajo ese techo -va a sonar chistoso-, pero es cuando los tres terminamos de sacar [TRUNCADO]



