La cosa del pantano
Foto: Cortesía HBO
marzo 26, 2020
Cine y TV Cultura

La cosa del pantano: Una serie para los amantes del misterio

La cosa del pantano es una de esas series para los que aman el terror, el misterio y de las películas que recuerdan el cine b, de directores como Ed Wood.
POR:
Revista Diners

El productor de películas de terror James Wan (El conjuro) sabe cómo sorprender con este género. Esta vez llega con una adaptación del cómic de DC Comics, La cosa del pantano, creado por Len Wein, sobre las misteriosas muertes de personas en un pequeño pueblo de Luisiana.

La cosa del pantano sigue a la doctora Abby Arcane, quien investiga un virus que está enfermando a la población, y que aparentamente fue incubado en un pantano que funciona como sitio para vaciar los desechos tóxicos de muchas empresas. Sin embargo, los investigadores se dan cuenta de que hay algo mucho más poderoso: un monstruo con una fuerza superior, capaz de controlar las plantas y con muchas ganas de matar.

Esta serie recuerda esas películas de terror clásicas en las que una criatura aterrorizaba completamente a un pueblo. Esas películas fantásticas con una estética extraña que aterrorizaba, pero que ahorano es tan aterradora, sin embargo, los amantes de este tipo de historias y de los cómics de este tipo, seguramente encontrarán atractiva esta serie.

Vea también: Madam C. J. Walker, la historia de una mujer hecha a pulso en Netflix

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

restaurantes
Cine y TV

Restaurantes ficticios que conquistaron la cultura pop: de Los Pollos Hermanos a Central Perk

Desde Breaking Bad hasta Friends, estos restaurantes ficticios se convirtieron en escenarios inolvidables que marcaron la historia de la televisión y el cine.
Lo Último

La tenista colombiana Camila Osorio ganó durante su inicio en Wimbledon 2026

La considerada mejor raqueta de Colombia, quien ocupa el puesto 68 del ranking mundial, avanza a la segunda ronda del tercer Grand Slam de la temporada tras un sólido debut en Londres.
Arte y Libros

Cinco libros imprescindibles para reflexionar sobre el amor, la libertad y la identidad

La reconocida creadora de contenido y autora del libro «Qué diría Carmiña. Una guía para recibir con estilo» conversó con Diners sobre los cinco libros imprescindibles en su biblioteca.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías