Julia Roberts George Clooney
Foto: Foto cortesía Universal Pictures
septiembre 15, 2022
Cine y TV Cultura

Julia Roberts y George Clooney se reencuentran en ‘Pasaje al paraíso’

El director británico Ol Parker logró reunir a Julia Roberts y George Clooney en la comedia romántica Pasaje al paraíso, que llegó hoy a salas de cine del país.
POR:

Alejados del mundo criminal que unió sus carreras actorales en 2001 con Ocean’s Eleven, Julia Roberts y George Clooney emprenden una nueva travesía juntos que esta vez tiene como destino la isla de Bali, en Indonesia. En Pasaje al paraíso, la dupla interpreta a una pareja divorciada que se reencuentra en el viaje hacia la boda de su hija con un joven a quien, según sus padres, conoce desde hace muy poco tiempo.

A su llegada a la isla, la pareja decide hacer una alianza para impedir que su hija cometa el mismo error que ellos cometieron hace 25 años: casarse. En el camino, los padres recordarán las particularidades de las que se enamoraron dos décadas atrás, mientras descubren la nueva vida de su hija lejos de casa.

Julia roberts george clooney
Foto cortesía Universal Pictures

La película de Pasaje al paraíso marca el regreso de Julia Roberts a las comedias románticas después de más de 10 años: “Si hubiera leído algo que pensara que tenía el nivel de escritura de Notting Hill o el nivel de diversión de La boda de mi mejor amigo, lo habría hecho. No existía nada así hasta esta película que dirigió Ol Parker (Mamma Mia! Vamos otra vez)”, le confesó a The New York Times. Una decisión que pone el peso de los éxitos de Roberts en los 90 sobre Pasaje al paraíso.

Lea también: Wonder, la historia de la colombiana Raquel Jaramillo Palacio triunfa en Netflix

Encabezado de la diapositiva 1
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 2
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 3
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 4
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 5
Haz clic aquí

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Cultura

¿Queremos tanto a Julio?

Apuntes sobre el centenario de Julio Cortázar.
Cine y TV

¿Cómo hacer una película con 14 millones de pesos y no fracasar en el intento?

Diners conversó con el director Juan Falla, quien produjo un largometraje completo con este presupuesto. Conózcalo aquí.
Cine y TV

‘Hearts still beating’ el último capitulo de The Walking Dead

Con un capitulo de una hora, el director Robert Kirkman da por terminada la séptima temporada de la serie de zombies más aclamada de los Estados Unidos.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías