Foto:
junio 6, 2017
Cine y TV Cultura

Julia Roberts volverá a la televisión de la mano de HBO

Después del éxito que tuvo Little Big Lies, la miniserie protagonizada por Reese Witherspoon y Nicole Kidman, el gigante televisivo acaba de anunciar la producción de "Today will be different", que tendrá a Julia Roberts como estrella.
POR:

La «televisión de prestigio» tiene una nueva cara. Con el éxito inusitado de Big Little Lies, la adaptación de la novela homónima que protagonizaron las ganadoras del Oscar Reese Witherspoon y Nicole Kidman, parece que el bicho de la televisión picó a Julia Roberts. La actriz, que ya había trabajado con HBO en la película para televisión The Normal Heart, anunció que se unirá nuevamente al gigante en la producción de Today will be different.

La miniserie estará basada en el libro de Maria Semple, quien está también a cargo de los libretos. Semple tiene una amplia experiencia en televisión, pues ha sido libretista de Arrested Development y Mad About You. Roberts trabajará tanto al frente como detrás de las cámaras en el doble rol de actriz y productora ejecutiva.

La historia gira alrededor de Eleanor (Roberts), una mujer decidida a dar lo mejor de sí misma. La trama se desarrolla durante un solo día, en el que a pesar de todos sus esfuerzos, la vida se encargará de demostrarle que ninguno de sus planes podrá llegar a feliz término. Es una divertida narración de las dificultades y enredos de la «vida moderna».

Si quiere leer el libro antes de que empiece la serie, puede conseguirlo en Amazon.

Encabezado de la diapositiva 1
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 2
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 3
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 4
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 5
Haz clic aquí

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Cine y TV

‘Una batalla tras otra’ y ‘Hamnet’ dominaron los Golden Globes 2026 con premios a lo grande

Una batalla tras otra ganó 4 Golden Globes: Mejor Película, Dirección y Guion para Paul Thomas Anderson. Hamnet se llevó Mejor Drama. Noah Wyle y Jean Smart brillan en TV. Revive la gala 83 con DiCaprio, Buckley y Wagner Moura.
Mundo

¿Cuáles fueron las rutas aéreas más concurridas del mundo en 2025? Colombia destaca

¿Qué tanto y a dónde se viajó en el mundo en avión? La guía oficial de aviación publico su más reciente informe sobre el 2025 y estos son los resultados. Una ruta colombiana destaca.
Cómo perderlo todo es la nueva serie de Netflix inspirada en el libro homónimo del autor bogotano Ricardo Silva Romero.
Cine y TV

Netflix anuncia nueva serie colombiana inspirada en el libro Cómo perderlo todo del escritor Ricardo Silva

La plataforma de streaming anuncio esta nueva serie grabada y producida en Colombia . Le contamos los detalles.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías