Foto: facebook.com/KoKodriloBogota/
septiembre 14, 2017
Cultura Música y Teatro

Estos son los artistas invitados a Hermoso Ruido 2017

La quinta edición del festival musical que experimenta con todos los sentidos ya está lista con artistas nacionales e internacionales.
POR:
Revista Diners

Del 21 al 23 de septiembre Bogotá se convertirá en el centro de la nueva escena musical. Más de 52 artistas de Colombia y toda América Latina se preparan para mostrar en lugares como Armando Records, Cine Tonalá, Baum y la Hamburguesería sus propuestas futuristas.

En 2017 el Festival de Hermoso Ruido se toma la ciudad para mostrar las nuevas joyas musicales de Colombia, México, Venezuela, Ecuador, Argentina y República Dominicana, entre otros.

Si está aburrido de la nueva música pero aún está escéptico a las bandas que asistirán, les recomendamos escuchar a Son Broders de los bogotanos Óscar Alford y José Rebimbas; la mezcla de son cubano, punk y psicodelia de Kokodrilo de Bogotá y la música electrónica de SI$HA.

[diners1][/diners1]

Por otro lado, el festival estará apoyado por Colombia 4.0 para reforzar la mezcla de música, con la cultura digital y las nuevas propuestas de contenidos digitales del MinTic. Los asistentes podrán disfrutar de esta escena musical en el Centro, la Zona Rosa y Chapinero, mientras ayudan a que estas bandas se visibilicen ante los amantes de la música.

En su quinta edición hay 5 bandas que cuentan con el apoyo de South by Southwest, festival que se encarga de mostrar nuestras propuestas audiovisuales para conciertos en vivo.

Entre los invitados internacionales está Algodón Egipcio de Venezuela; Dat García de Argentina; Girl Ultra de México; Mediopicky de República Dominicana y el DJ Galletas Calientes de Francia.

[diners1][/diners1]

Si desea participar y conocer de primera mano a los artistas emergentes de Latinoamérica puede adquirir las boletas para cada día en los lugares de los conciertos. A continuación vea todos los invitados:

[diners1]Estos son los artistas invitados a hermoso ruido 2017[/diners1]

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Juan Pablo Raba
Cultura

Juan Pablo Raba: «Todos tenemos un tío Marcos en la vida»

Juan Pablo Raba conversó sobre su proceso para interpretar al tío Marcos en la nueva adaptación de La Casa de los Espíritus y reflexionó sobre la magia, la libertad creativa y la vigencia política de la obra.
Extranjeramente Criollo
Dónde Comer

Extranjeramente Criollo: donde la cocina colombiana se encuentra con la carne estadounidense

Extranjeramente Criollo recorre seis regiones de Colombia reinterpretando platos tradicionales con carne estadounidense.
cine colombiano Un poeta
Cine y TV

Las 10 películas colombianas más vistas del 2025

El cine colombiano sigue luchando con llevar espectadores a las salas pero estas 10 películas lo lograron. Desde una ganadora de Cannes hasta la octava entrega de una saga familiar, estas fueron las cintas colombianas más vistas de 2025.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías