Foto:
marzo 25, 2015
Cine y TV Cultura

Entourage: la serie de HBO revive en el cine

Después de años de especulaciones, la serie de HBO Entourage llega a la pantalla grande.
POR:

La nostalgia sigue ganando la partida. Después del anuncio del regreso de los Archivos XHBO publicó el tráiler de Entourage, la adaptación cinematográfica de la serie que protagonizaron Adrian Grenier y Jeremy Piven entre 2004 y 2011, que retrataba la vida de una estrella de Hollywood (Grenier), su agente (Piven) y su «entourage» o séquito, ese grupo de amigos que las celebridades mantienen en su nómina y que parecen seguirlos a todas partes. Fue una sátira de la vida sobreprivilegiada de Hollywood, pero también una exploración de las relaciones de amistad y familiaridad que mantienen los hombres.

[diners1]

[/diners1]

Tanto la serie como la película cuentan con la producción de Mark Wahlberg, quien sirvió de inspiración para la serie, y quien también aparece en la cinta junto a personajes del mundo del espectáculo como Calvin Harris, Jessica Alba, Liam Neeson, Pharrell, George Takei, David Spade, Tom Brady y Warren Buffett

Encabezado de la diapositiva 1
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 2
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 3
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 4
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 5
Haz clic aquí

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Estilo de vida

Estos consejos le ayudarán a elegir sus argollas de matrimonio sin fallar en el intento

Luego de entregar el anillo de compromiso, llega uno de los momentos donde los novios se tienen que poner de acuerdo y elegir las argollas que marcarán su amor para toda la vida.
Cultura

Fígaro en Cartagena

Un verdadero éxito, lleno total, y un precedente para Cartagena pues este es el primer proyecto del convenio entre el Cartagena Festival Internacional de Música y el Spoleto Festival Dei 2Mondi.
Adolfo Zableh Confesiones de un burgués
Arte y Libros

El periodista Adolfo Zableh nos mostró su biblioteca, estos son sus libros favoritos

De El Emperador de Ryszard Kapuscinski a Mr. Vértigo de Paul Auster, estos son los libros favoritos del periodista Adolfo Zableh.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías