Foto: David Rugeles
enero 4, 2020
Cultura Cine y TV

«La ironía sirve para burlarse sutilmente, sin que la víctima se entere del todo», Diego Trujillo

Reconocemos la carrera de Diego Trujillo en el mundo de la actuación con este punto final para poner en práctica como padre, hijo y bogotano.
POR:
Diego Trujillo

El matrimonio es…

Una mirada panorámica del noveno círculo del infierno.

Lo mejor de ser papá es…

Cuando los hijos se van de la casa.

No esperen a que yo…

Pase de agache. Lo digo por la frente amplia.

Mi talento escondido es…

La fotografía.

Lo mejor de la ironía es…

Poder burlarse sutilmente, sin que la víctima se entere del todo

Mi columnista favorito es…

Daniel Samper.

El último libro que leí fue…

El espejismo de Dios.

La mayor locura que he hecho por amor ha sido…

Arrancar un 31 de diciembre en moto para Santa Marta, a fin de llegarle por sorpresa a la celebración de año nuevo.

Mi mejor amigo dice que soy…

Un pésimo amigo.

Le tengo fe a…

La ciencia.

Uno de mis sueños recurrentes es…

Que Peñalosa reconoce públicamente su embarrada con la troncal de la Caracas. Luego, a los Moreno los condenan a reconstruirla y a Petro lo mandan a hacer una maestría en planeación urbana a Londres.

Les tengo pánico a…

Las malas lenguas.

La fama es…

Andar en el filo de la navaja.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Offline
Lo Último

«Offline», la nueva tendencia sin pantallas que se expande por el mundo

El auge de la tecnología ha debilitado las relaciones humanas y afectado la salud. Frente a esto, surge en Europa la tendencia “offline”, que promueve encuentros sin pantallas para reconectar con los demás y con uno mismo.
Jessica Canto
Cultura

Jessica Canto: del derecho a la literatura con una historia de fuego y resistencia

Jessica Canto presenta en la FILBo una novela que mezcla realidad y ficción para narrar una historia de injusticia, resiliencia y reconstrucción personal.
Fin de semana ARTBO 2026
Arte y Libros

Fin de semana ARTBO 2026: cuatro días, ocho circuitos y una ciudad tomada por el arte

Fin de semana ARTBO 2026 celebra su décimo aniversario con una edición ampliada del 16 al 19 de abril. Con un nuevo recorrido en Kennedy, ocho circuitos en toda Bogotá y espacios como Conversaciones, el programa refuerza su apuesta por descentralizar la cultura y acercar el arte a nuevos públicos.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías