Foto: Revista Diners
abril 27, 2017
Cultura Música y Teatro

Damage and Joy, el regreso de The Jesus and Mary Chain

Después de diez años de ausencia, The Jesus and Mary Chain por fin sorprendieron a sus fanáticos con un álbum de la mejor calidad. Rock and roll.
POR:
Gabriela Sáenz Laverde

Damage and Joy
The Jesus and Mary Chain
Artificial Plastic Records
Han pasado 19 años desde que salió al mercado Munky, el último álbum de The Jesus and Mary Chain, y sus fanáticos no pueden estar más felices con su regreso. Los hermanos William y Jim Reid parecen haber resuelto de una vez por todas sus diferencias después de su reunión en 2007, y, aunque les tomó una década, por fin ha llegado Damage and Joy.

[diners1]

[/diners1]

El álbum suena a la época dorada del rock de los noventa, y sin embargo es completamente actual, y, como afirma la publicación especializada Pitchfork, el sonido moderno de The Jesus and Mary Chain “está dominado por los extremos: en un lado está el deseo de comportarse como adolescentes tontos y hormonales, y en el otro el duro conocimiento de que esos días quedaron atrás”. Ojalá los hermanos Gallagher de Oasis siguieran su ejemplo.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Dónde Comer

El arte de comer tacos sin límite y gritar gol al tiempo

películas series
Cultura

Las películas y series más esperadas de la temporada: de Moana a Toy Story 5

La temporada de vacaciones empieza con una nueva película de Supergirl, Moana en versión de acción real y la quinta entrega de Toy Story
recetas sabores
Gastronomía

Sabores de Colombia para vivir el Mundial: cinco recetas para compartir y celebrar

Anímese a preparar estas cinco propuestas de pasabocas que reúnen lo mejor de la cocina local para disfrutar en cada fecha de la Copa Mundial de la FIFA.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías