Foto:
octubre 10, 2016
Cultura Música y Teatro

Compadres: la gira de Andrés Cepeda y Fonseca que hará reventar a los corazones de Colombia

Los dos máximos exponentes de la música romántica en Colombia, Andrés Cepeda y Fonseca, se reunirán en una gira por tres ciudades de Colombia.
POR:

Los artistas se inspiraron después de su presentación en el programa «A otro nivel», donde descubrieron una empatía y una química únicas, no solo entre ellos, sino con el público.

[diners1]

[/diners1]

Colombia entera vio cómo fusionaban sus canciones en una puesta en escena sencilla pero contundente. Entre ambos hubo una empatía natural que sugería que debía haber por lo menos una colaboración en sus carreras musicales y desde entonces se empezó a especular que algo grande se venía. Ver el vídeo aquí.

La gira denominada «Compadres» tiene 3 fechas confirmadas para el mes de diciembre: 10 Bogotá, 16 Cali y 17 Medellín. Los escenarios serán Centro de eventos autopista norte, Plaza de toros Cañaveralejo y Centro de eventos La Macarena, respectivamente.

Encuentre más información sobre la gira en www.tuboleta.com

Encabezado de la diapositiva 1
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 2
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 3
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 4
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 5
Haz clic aquí

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Sopas frías
Recetas

Sopas frías, una tendencia exquisita y nutritiva

Para comenzar el año con toda la energía necesaria nada mejor que cuatro recetas de sopas, que van desde una de remolacha típica de Polonia hasta un gazpacho de patilla.
Jungfrau
Viajes

Especial Suiza: Jungfrau e Interlaken, las gloriosas montañas de Europa

Diners recorrió varias de sus ciudades y le cuenta algunas de las rutas que no se debería perder.
cómo aprender un idioma
Lo Último

¿Cómo aprender un idioma si tiene poco tiempo?

Según los expertos del Instituto Tecnológico Massachusetts esta técnica es el futuro de la educación mundial.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías