Foto: YouTube/ Amazon
noviembre 20, 2018
Cine y TV Cultura

Cinco comerciales que lo pondrán desde ya en modo navideño

Estas campañas de importantes marcas comerciales ya están al aire en varios países del mundo y nos recuerdan que la Navidad y todo lo que ella implica ya están a la vuelta de la esquina.
POR:

Para muchos la señal más clara de que la Navidad está cerca son las cuñas alusivas a la época que empiezan a sonar mañana, tarde y noche por radio y televisión y que nos recuerdan que la hora de los balances, las reuniones familiares y los amigos está por comenzar.

La costumbre, al parecer, no solo es colombiana, pues en el mundo las marcas comerciales no desperdician el tiempo guardándose sus comerciales de Navidad para diciembre sino que empiezan a rodarlos y aprovecharlos desde noviembre.

Vea también: Seis comerciales que darán de qué hablar en el Super Bowl 2018.

Ese es el caso de estos avisos que hacen parte de la primera ronda de cuñas navideñas que con diversos mensajes tratan de contagiarnos a todos con el espíritu de la época.

Compartimos con ustedes algunas de las campañas que ya empiezan a destacar los portales especializados en publicidad como adnews.

Amazon

La cuña navideña de este gigante de las ventas tiene como protagonistas de nuevo a sus cajas que hablan y cantan y nos recuerdan la importancia de compartir en Navidad. Fue publicado a comienzos del mes de noviembre y es uno de los más pegajosos por su ‘jingle’ y las famosas cajitas de la marca.

Target

La cuña navideña de esta gran superficie en Estados Unidos está inspirada en la idea de que el mundo sería un lugar mucho mejor si todos pudiéramos «dar un poco de amor». Fue creada por la agencia AJF Partnership y dirigida por Stephen Carroll de Revolver. Su protagonista es un jovencito que compra un regalo para su mamá y lo deja olvidado en una banca, en plena calle, lo que moviliza a toda la ciudad para tratar de devolvérselo y que llegue a tiempo para la nochebuena.

Coca-Cola

El comercial de esta bebida es uno de los más esperados cada año. La novedad en 2018, por lo menos en el mercado de Reino Unido e Irlanda, es que el protagonismo le fue cedido a la Coca-Cola Zero que alterna con un muy tradicional Papa Noel de barba blanca y vestido rojo, acompañado por la nieve y el infaltable camión con luces navideñas.

Pedigree

Para los amantes de los perros, la firma de comida Pedigree encargó este anuncio navideño a la agencia BBDO que creó la campaña llamada ‘Good Dog’ que recuerda todas las bondades de las mascotas en las familias en todas las épocas de la vida y no solo en Navidad.

Burberry

Con su estilo tradicional, la marca de ropa y accesorios recurrió para su comercial navideño en Inglaterra a una alianza con el artista y fotógrafo Juno Calypso que puso en escena a algunas importantes personalidades británicas como Naomi Campbell, Matt Smith, M.I.A y Kristin Scott Thomas. Titulado ‘Cierra los ojos y piensa en Navidad.

También le puede interesar: ¿A qué sabe la Navidad en Colombia?

Encabezado de la diapositiva 1
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 2
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 3
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 4
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 5
Haz clic aquí

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Cine y TV

Logan Marshall-Green y la nueva serie Quarry serán su nueva obsesión televisiva

El 12 de septiembre se estrena en Cinemax la nueva serie «Quarry», basada en los cómics del mismo nombre, que narra las experiencias de un veterano de la guerra de Vietnam que vuelve a casa. Acción y drama por doquier.
crimes of the future
Cine y TV

«Crimes of the future»: la nueva película de David Cronenberg que exhibe la rebelión del cuerpo

Se estrenó en Colombia la nueva película del director canadiense. Desde el 29 de julio se podrá ver en MUBI.
Estilo de vida

Qué ver, comer y dónde hospedarse en Río de Janeiro: guía completa

La belleza natural de Río de Janeiro se mezcla con el ritmo relajado de los cariocas. Aquí es posible disfrutar de todos los íconos culturales, de la vibrante escena culinaria y de la generosidad de sus playas, incluidos los atardeceres.