Foto: instagram.com/maluma/
octubre 25, 2017
Cultura Música y Teatro

Así le fue a los colombianos en los Latin Grammy Acoustic Session 2017

Maluma y Martina La Peligrosa se presentaron en el emblemático Teatro Colón para dar un abrebocas del espectáculo del próximo 16 de noviembre en Las Vegas.
POR:
Revista Diners

La edición 18 de los Latin Grammy contará con la participación de varios artistas colombianos, liderados por Maluma, quien tiene siete nominaciones; Shakira y Juanes, con cinco, seguidos de Sebastián Yatra, J Balvin y Martina La Peligrosa, quienes cuentan con una nominación.

Por eso, los organizadores de la premiación decidieron hacer la antesala del evento en el Teatro Colón de Bogotá, el pasado 24 de octubre, con Maluma, como el colombiano más nominado y Martina la Peligrosa, por estar en la categoría de Mejor Nuevo Artista.

El evento, contó, además, con la presencia de Piso 21, Pipe Peláez, Inés Gaviria, Naty Botero, Goyo y Tostao de ChocQuibTown, y otros artistas nacionales que acompañaron a Maluma y Martina en una presentación especial de sus canciones más populares.

[diners1][/diners1]

Maluma, por su parte, interpretó varios de sus éxitos como ‘Borró Cassette’, ‘El perdedor’ y ‘Sin contrato’, con los que demostró por qué está entre los cantantes más activos en redes sociales con 29 millones de seguidores en Instagram, 23 millones en Facebook y 10 millones en su canal de YouTube. Martina La Peligrosa puso la cuota de balada y champeta con ‘Sonríe Princesa’, del álbum Alma Mía (2017) y ‘Veneno por amor’, canción que estrenó en 2016.

[diners1][/diners1]

La noche de los Grammy Acoustic Session terminó con los agradecimientos de los artistas: “Es una bendición estar en todas estas categorías con tan solo 23 años. Me siento muy feliz”, dijo Maluma. “Gracias a mis padres y a mis hermanos porque ellos me apoyaron en este proceso de ser cantante”, finalizó Martina.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Flamenco
Cultura

La Bienal de Flamenco – Estación Bogotá regresa este año con grandes figuras de España

Bogotá será sede de la tercera edición de la Bienal de Flamenco Estación, un festival que reúne a destacados exponentes del género español contemporáneo. Del 23 al 25 de abril, el Teatro Colsubsidio acogerá tres noches de música, tradición e innovación con artistas de talla internacional.
Prüne
Lo Último

Playing it Dandy: así es la última colección de Prüne

Prüne presenta su colección 2026 con una reinterpretación contemporánea del universo dandy, donde la elegancia clásica se cruza con una actitud segura y relajada.
Filbo
Cultura

Estos son algunas eventos de la Filbo 2026 que no se puede perder

La FILBo 2026 llega con una programación diversa que incluye literatura, arte, salud mental, educación e inteligencia artificial, reuniendo a autores y expertos en una de las ferias más importantes del mundo del libro.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías