Foto: instagram.com/maluma/
octubre 25, 2017
Cultura Música y Teatro

Así le fue a los colombianos en los Latin Grammy Acoustic Session 2017

Maluma y Martina La Peligrosa se presentaron en el emblemático Teatro Colón para dar un abrebocas del espectáculo del próximo 16 de noviembre en Las Vegas.
POR:
Revista Diners

La edición 18 de los Latin Grammy contará con la participación de varios artistas colombianos, liderados por Maluma, quien tiene siete nominaciones; Shakira y Juanes, con cinco, seguidos de Sebastián Yatra, J Balvin y Martina La Peligrosa, quienes cuentan con una nominación.

Por eso, los organizadores de la premiación decidieron hacer la antesala del evento en el Teatro Colón de Bogotá, el pasado 24 de octubre, con Maluma, como el colombiano más nominado y Martina la Peligrosa, por estar en la categoría de Mejor Nuevo Artista.

El evento, contó, además, con la presencia de Piso 21, Pipe Peláez, Inés Gaviria, Naty Botero, Goyo y Tostao de ChocQuibTown, y otros artistas nacionales que acompañaron a Maluma y Martina en una presentación especial de sus canciones más populares.

[diners1][/diners1]

Maluma, por su parte, interpretó varios de sus éxitos como ‘Borró Cassette’, ‘El perdedor’ y ‘Sin contrato’, con los que demostró por qué está entre los cantantes más activos en redes sociales con 29 millones de seguidores en Instagram, 23 millones en Facebook y 10 millones en su canal de YouTube. Martina La Peligrosa puso la cuota de balada y champeta con ‘Sonríe Princesa’, del álbum Alma Mía (2017) y ‘Veneno por amor’, canción que estrenó en 2016.

[diners1][/diners1]

La noche de los Grammy Acoustic Session terminó con los agradecimientos de los artistas: “Es una bendición estar en todas estas categorías con tan solo 23 años. Me siento muy feliz”, dijo Maluma. “Gracias a mis padres y a mis hermanos porque ellos me apoyaron en este proceso de ser cantante”, finalizó Martina.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Música y Teatro

Gaiteros de Pueblo Santo estrena “Bonita Mañana”, un himno de gratitud con ritmo caribeño

Luego de sus exitosos álbumes “Historias Cantadas”, que les valió la nominación al Latin Grammy en 2020, y Complacencia 1, la agrupación barranquillera que enaltece el sonido tradicional de la gaita, ya tiene sonando en plataformas el primer sencillo de su nuevo álbum Complacencia 2, que verá la luz en octubre.
Nidia Góngora Manos a la Obra para ayudar
Lo Último

La cantante Nidia Góngora pone manos a la obra por artistas, sabedoras, vicheros y artesanos del Pacífico

Desde su rol como artista del Pacífico, la cantaora Nidia Góngora ha puesto manos a la obra para ayudar a las comunidades rurales del Chocó y Buenaventura que perdieron todo durante el sismo. La maestra, quien también resultó afectada por el terremoto, participará en “The Juanpis Live Show” el próximo 29 de agosto en el Movistar Arena para apoyar a los damnificados.
monumentos
Viajes

10 monumentos imprescindibles de Italia que no te debes perder

Estos son algunos de los monumentos italianos más emblemáticos que destacan por su historia, arquitectura y valor cultural.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías