Los Iniciados
Foto:
julio 21, 2023
Cine y TV Cultura

Ana Wills: “Ser actriz en Colombia sigue siendo un reto”

La actriz bogotana Ana Wills, que forma parte del elenco de la película Los iniciados —una historia del universo literario de Mario Mendoza—, se animó a responder el cuestionario Diners.
POR:

Basada en personajes y situaciones creadas por el escritor colombiano Mario Mendoza, Los Iniciados es un apasionante thriller que une en un mismo elenco a Andrés Parra, Aria Jara, Juan Pablo Urrego, Jorge Cao y Ana Wills.

En la película colombiana, la actriz bogotana Ana Wills interpreta a Verónica, la esposa de Ignacio Pombo, el joven alcalde de la ciudad. A propósito del lanzamiento de la película en Prime Video, Ana Wills se animó a responder el cuestionario Diners.

Las historias del escritor Mario Mendoza siempre logran…

Cautivar, mediante su hiperrealismo urbano y romanticismo oscuro. Leerlo es entrar en un mundo de autocuestionamiento, es dejarse llevar por una cruda y encantadora catarsis literaria.

En Los iniciados, mi principal reto fue…

Interpretar un personaje macabro y calculador, sin dejar a un lado la belleza y la pureza que ella refleja.

Lo mejor de trabajar en un thriller

El hecho de mantener al espectador en constante suspenso. Para mí, es una experiencia nueva y cautivadora.

Dar vida a narraciones literarias en la pantalla grande es…

Emocionante. Un paso gigante en mi carrera.

Ser actriz en Colombia sigue siendo…

Un reto. Soy testigo del inmenso cambio positivo que hemos tenido en esta industria durante los últimos años.

Los iniciados
Foto cortesía Prime Video

Lanzar Choco-laté, mi libro ilustrado, significa…

Cumplir un sueño. Crear y recrear historias para niños es un proyecto que siempre estuvo en mis venas. 

De la Ana Wills que debutó en Amor en custodia permanece…

La sencillez, el agradecimiento, las ganas de hacer personajes contundentes y controvertidos.

De La venganza queda…

¡Continúa! Estamos en proceso de grabar la segunda temporada de La venganza de Analía.

Estudiar Publicidad me sirvió para…

Todo lo que se aprende, suma. Fue una gran épocade mi vida.

Mi mayor extravagancia es…

Mi obsesión por los animales. Parezco María Antonieta. Mi sueño es tener una granja tipo santuario, llena de animales.

Esta mañana me desperté…

Despelucada y contenta.

Le tengo fe a…

La nueva generación de humanos conscientes.

Le tengo pánico a…

La inseguridad de Bogotá.

El último libro que compré…

Uno sobre jardinería y botánica.

La gente dice que soy…

Divertida..

Lea también: Los Iniciados, una película del universo de Mario Mendoza

Encabezado de la diapositiva 1
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 2
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 3
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 4
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 5
Haz clic aquí

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Arte y Libros

Tras 175 años en las sombras: el manuscrito perdido de Francisco José de Caldas reaparece y se subasta en Bogotá

Reaparece el manuscrito perdido del “Memorial de Caldas” (1808), tras 175 años en un archivo de la familia Pombo. Será subastado el 20 de enero en Bogotá Auctions junto a 380 lotes históricos: retrato de Bolívar, ediciones de García Márquez y más. Exposición gratuita abierta. Un hito para la ciencia neogranadina.
deportistas mejor pagos
Lo Último

Estos son los 10 deportistas mejores pagados del mundo

Al borde del retiro pero con todo el dinero del mundo a sus pies. Así le pasa a Crisitano Ronaldo, Lionel Messi y los deportistas con más dinero del mundo.
documental de París Hilton
Cine y TV

¿De qué se trata el documental de Paris Hilton que llega a Colombia?

La socialité más famosa de los 2000 llega a la pantalla grande con los secretos de su vida y su éxito. Con 44 años demuestra que no es solo la heredera de una de las cadenas de hoteles más grandes del mundo, sino mucho más.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías