SUSCRIBIRME

Las 5 canciones que por estos días escucha Ventino

Escuche acá las cinco canciones favoritas del momento de la agrupación femenina de pop colombiano Ventino. ¿Coincide con las suyas?

Foto: Cortesía Sony Music

Escuche acá las cinco canciones favoritas del momento de la agrupación femenina de pop colombiano Ventino. ¿Coincide con las suyas?

Las integrantes de la agrupación de pop colombiano Ventino, que recientemente lanzó su sencillo Esta vez, compartieron con Diners las canciones que escuchan por estos días.

Camila Esguerra

Nominao
C. Tangana, Jorge Drexler

Estoy obsesionada con Nominao. Tangana y Drexler son dos de mis artistas favoritos y es una colaboración inesperada, pero en la que cada uno pone parte de su magia y universo para crear esta canción tan única. La verdad, todo el último álbum de C. Tangana, que se llama El Madrileño, es increíble.

Natalia Afanador

Don’t Start Now
Dua Lipa

Aunque esta canción salió hace rato, la escucho siempre. Don’t Start Now me alegra el día, me ayuda a empezar con toda la energía y me invita a bailar.

Vea tambien: “¿Quién los mató?”, la canción que reúne el dolor colectivo de Colombia

María Cristina “Makis” de Angulo

Peaches
Justin Bieber ft. Daniel Caesar & Giveon

Es, definitivamente, mi favorita del nuevo álbum de Justin Bieber, Justice. Me sorprendió la colaboración con Daniel Caesar, un artista que sigo desde hace tiempo. Creo que con esta canción Justin trajo un sonido muy fresco e innovador con respecto a lo que venía haciendo, así que la tengo en loop.

Drivers License
Olivia Rodrigo

Durante la cuarentena compartimos covers de nuestras canciones favoritas en Instagram. Una que todavía tenemos en repetición es el sencillo debut de Olivia Rodrigo, joven actriz y cantante estadounidense.

Olga Lucía Vives

Leave The Door Open
Bruno Mars ft. Anderson .Paak – Silk Sonic

Vea tambien: Son palenque y otros dos discos de música independiente

No paro de escucharla porque es simplemente una de esas canciones que te hacen sentir bien. Me gusta oírla al comenzar el día, antes de bañarme, es un momento perfecto para ser feliz y bailar con su flow.


¿Le gustó esta playlist con las canciones favoritas de Ventino?

También le puede interesar: Complete su playlist favorita con los ganadores de los Grammy 2021

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Abril
19 / 2021
Advertisement

Send this to a friend