SUSCRIBIRME
INICIO//Ocio//Televisión//Los consejos para remodelar de los "Hermanos a la obra"

Los consejos para remodelar de los "Hermanos a la obra"

Los Hermanos a la Obra, protagonistas de la serie de Discovery Home and Health, compartieron algunos de sus secretos para remodelar sus casas sin tener que enloquecerse.

Los Hermanos a la Obra, protagonistas de la serie de Discovery Home and Health, compartieron algunos de sus secretos para remodelar sus casas sin tener que enloquecerse.

Jonathan Scott, contratista y diseñador, y su hermano gemelo Drew, agente inmobiliario, han realizado impresionantes remodelaciones en todo tipo de propiedades, logrando hacer de estas hogares cómodos y funcionales para sus habitantes. Pero, ¿podrán ponerse de acuerdo a la hora de renovar su propia casa?

Descubra algunas de las decisiones que los gemelos tienen en cuenta cada vez que realizan un proyecto:

Lograr que todo ambiente se destaque

Cada habitación debe tener al menos una característica que la haga diferente a las demás. Si está buscando renovar su hogar, procure tener objetos que sean especiales para usted y que se destaquen del resto para darle una impronta a cada ambiente.

Otra opción es pintar una pared de color impactante, elegir un coqueto tapete, o un mueble de diseño. No es necesario sobrecargar los ambientes, con un toque llamativo será suficiente.

Vea tambien: Conozca las rutas del café menos exploradas del Quindío

hermanosalaobra_800x669

Conectar interior y exterior delicadamente
Ya sea que tenga un balcón, patio o jardín, es importante que éste logre una delicada conexión con el resto de la casa para que reciba luz, aire y naturaleza.

Una interesante forma de integrar interior y exterior es mediante ventanales o puertas plegables de vidrio. Esto fue lo que escogieron los gemelos para unir su sala de estar con el patio trasero, equipado con pérgola y un comedor al aire libre. Así, cuando se la mantiene abierta, interior y exterior forman una suave prolongación entre uno y otro.

Reutilizar aquello que se tiene a mano
Al emprender cualquier remodelación, los hermanos Scott saben que el primer paso es definir el presupuesto y, a partir de este, planificar la obra sin importar cuán grande o pequeña sea. Durante este proceso, es importante agudizar el poder de observación y definir qué aspectos de cada ambiente pueden mantenerse tal y como están.

Vea tambien: Vea los mejores 10 inventos de 2018

Para Jonathan y Drew, una renovación no implica una transformación al cien por ciento. Un ejemplo de esto se puede ver en la puesta a punto de la cocina de su hogar en Las Vegas que, si bien les resultaba aburrida, no fue necesario más que una nueva capa de pintura sobre los gabinetes originales. Esto les ayudó a gastar menos dinero, el cual pudieron invertir en la isla central de ambiente, compuesta por una bonita mesa funcional.

Descubra más ideas para renovar su hogar en la nueva serie de Discovery Home & Health, HERMANOS A LA OBRA: EN CASA.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Agosto
10 / 2016

Send this to a friend