Foto:
octubre 15, 2024
Tendencias

Este mes, risas y dulzura se mezclan con Privilegios Davivienda

Este mes, Privilegios Davivienda le ofrece dos planes para divertirse en familia: armar una casa de chocolate y reírse sin parar con un éxito de la comedia mundial en el Teatro Nacional.
POR:

LA CENA DE LOS IDIOTAS

Francisco Piñón, un hombre obsesionado por construir maquetas de fósforos, es invitado por Pedro Barrantes, un arrogante editor, a una cena donde se ridiculiza a quienes consideran “idiotas”. Aunque Piñón es seleccionado como el blanco perfecto de esta cruel broma, las cosas no salen como lo esperan y el concepto de “idiotez” da un viraje que sorprenderá a todos. 

Este es el argumento de una de las cenas más famosas del mundo, que llega al Teatro Nacional La Castellana para divertir y sorprender al público: La cena de los idiotas. Esta obra, escrita por el dramaturgo francés Francis Veber, se estrenó en 1993 y desde entonces ha sido un éxito a escala mundial que incluso se llevó al cine. 

Esta versión, dirigida por Manolo Orjuela, es protagonizada por Fernando Arévalo, Raúl Ocampo, Nina Caicedo, Alejandro Estrada, Matías Maldonado y Paula Estrada.


TEATRO NACIONAL

Teatro Nacional La Castellana.
Calle 95 # 47-15, Bogotá

CASA ENCANTADA DE CHOCOLATE

MYRIAM CAMHI

Experiencia en casa

Desde hace más de cuatro décadas, Myriam Camhi ha deleitado a los bogotanos con su oferta de pastelería y repostería gourmet. Famosa por sus tortas, postres, galletas y chocolates, esta marca ha obtenido reconocimientos como el de mejor repostería del país en los premios La Barra y ha acompañado a las familias en las celebraciones de sus momentos más especiales.  

En esta ocasión, la pastelería ha preparado un plan delicioso para compartir con los más pequeños y divertirse durante la temporada de Halloween: armar una casa encantada de chocolate. En el lugar de su preferencia, usted recibirá un kit que incluye las partes de la casa desarmada, elementos de decoración alusivos a Halloween —como el fantasma, la brujita y la calabaza— e instrucciones de armado. Entregas disponibles únicamente en Bogotá.

LA CENA DE LOS IDIOTAS

TEATRO NACIONAL

Lugar: Calle 95 # 47-15, Bogotá 

Fecha: 15 de noviembre de 2024, 8:30 p.m. 

PRECIO PRIVILEGIOS: $35.000

PRECIO NORMAL: $67.000

CASA ENCANTADA DE CHOCOLATE

MYRIAM CAMHI

Lugar: Experiencia en casa

Fecha: Hasta el 30 de noviembre de 2024

PRECIO PRIVILEGIOS: $30.000

PRECIO NORMAL: $54.500

*Conozca más y reserve en
www.privilegiosdavivienda.com, sección agenda de eventos, o al (60-1) 307 8015, opción 3, en Bogotá. 

Cupos limitados. Precio incluye impuestos, servicio y propina.

Encabezado de la diapositiva 1
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 2
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 3
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 4
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 5
Haz clic aquí

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Cultura

El fado, la música nostálgica por excelencia, llega al Teatro Mayor

No se pierda el espectacular festival de Fado que habrá en el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo.
mascarilla
Estilo de vida

Si una mascarilla tiene alguna de estas características, no la compre

El principal método de protección contra el contagio del coronavirus es la mascarilla, por eso hay que contar con una que le asegure su cuidado.
Estilo de vida

Cinco aplicaciones para organizar sus finanzas

Manejar y administrar el dinero, llevar un presupuesto y tratar de cumplirlo, tener clara la ruta de todos sus gastos, contar con recordatorio de pagos y hasta tomar decisiones de inversión son muchas de las actividades que pueden realizarse a través de las aplicaciones financieras.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías