Foto: Revista Diners
octubre 15, 2024
Tendencias

Este mes, risas y dulzura se mezclan con Privilegios Davivienda

Este mes, Privilegios Davivienda le ofrece dos planes para divertirse en familia: armar una casa de chocolate y reírse sin parar con un éxito de la comedia mundial en el Teatro Nacional.
POR:
Revista Diners

LA CENA DE LOS IDIOTAS

Francisco Piñón, un hombre obsesionado por construir maquetas de fósforos, es invitado por Pedro Barrantes, un arrogante editor, a una cena donde se ridiculiza a quienes consideran “idiotas”. Aunque Piñón es seleccionado como el blanco perfecto de esta cruel broma, las cosas no salen como lo esperan y el concepto de “idiotez” da un viraje que sorprenderá a todos. 

Este es el argumento de una de las cenas más famosas del mundo, que llega al Teatro Nacional La Castellana para divertir y sorprender al público: La cena de los idiotas. Esta obra, escrita por el dramaturgo francés Francis Veber, se estrenó en 1993 y desde entonces ha sido un éxito a escala mundial que incluso se llevó al cine. 

Esta versión, dirigida por Manolo Orjuela, es protagonizada por Fernando Arévalo, Raúl Ocampo, Nina Caicedo, Alejandro Estrada, Matías Maldonado y Paula Estrada.


TEATRO NACIONAL

Teatro Nacional La Castellana.
Calle 95 # 47-15, Bogotá

CASA ENCANTADA DE CHOCOLATE

MYRIAM CAMHI

Experiencia en casa

Desde hace más de cuatro décadas, Myriam Camhi ha deleitado a los bogotanos con su oferta de pastelería y repostería gourmet. Famosa por sus tortas, postres, galletas y chocolates, esta marca ha obtenido reconocimientos como el de mejor repostería del país en los premios La Barra y ha acompañado a las familias en las celebraciones de sus momentos más especiales.  

En esta ocasión, la pastelería ha preparado un plan delicioso para compartir con los más pequeños y divertirse durante la temporada de Halloween: armar una casa encantada de chocolate. En el lugar de su preferencia, usted recibirá un kit que incluye las partes de la casa desarmada, elementos de decoración alusivos a Halloween —como el fantasma, la brujita y la calabaza— e instrucciones de armado. Entregas disponibles únicamente en Bogotá.

LA CENA DE LOS IDIOTAS

TEATRO NACIONAL

Lugar: Calle 95 # 47-15, Bogotá 

Fecha: 15 de noviembre de 2024, 8:30 p.m. 

PRECIO PRIVILEGIOS: $35.000

PRECIO NORMAL: $67.000

CASA ENCANTADA DE CHOCOLATE

MYRIAM CAMHI

Lugar: Experiencia en casa

Fecha: Hasta el 30 de noviembre de 2024

PRECIO PRIVILEGIOS: $30.000

PRECIO NORMAL: $54.500

*Conozca más y reserve en
www.privilegiosdavivienda.com, sección agenda de eventos, o al (60-1) 307 8015, opción 3, en Bogotá. 

Cupos limitados. Precio incluye impuestos, servicio y propina.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Lanzamientos musicales de septiembre: del pop de Icona Pop a la resistencia ucraniana

Lanzamientos musicales que van desde el pop de Icona Pop a la resistencia ucraniana

Laura Galindo nos recomienda lo más reciente del dúo sueco Icona Pop, la cantautora británica Jorja Smith y Music of resilience, una recopilación de obras de compositores ucranianos a propósito de la guerra que enfrenta ese país.
Festival de Teatro de Manizales 2026: un panorama internacional de la escena actual

Festival de Teatro de Manizales 2026: un panorama internacional de la escena actual

La edición 58 del festival de teatro más antiguo de Latinoamérica se llevará a cabo del 26 de septiembre al 4 de octubre. Diners le presenta un panorama de las principales producciones.
Pollo Week 2026 reúne más de 350 restaurantes en diez ciudades de Colombia con preparaciones como baos, hamburguesas, sándwiches, tenders y alitas.

Pollo Week 2026 lleva el pollo frito a nuevas versiones en diez ciudades del país

Más de 350 restaurantes participarán en una semana dedicada al pollo frito, con preparaciones que van de baos y tenders a hamburguesas, sándwiches y alitas.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías