El hombre de los sueños
Foto: A24
marzo 15, 2024
Cine y TV Cultura

Nicolas Cage sorprende con su papel en ‘El hombre de los sueños’

La productora A24 apostó por Nicolas Cage para hacer un drama con comedia surreal que sorprende desde el primer segundo.
POR:
Revista Diners

El hombre de los sueños

Director: Kristoffer Borgli

Calificación: 4 estrellas

Disponible: en las salas de cine de Colombia

Vea a continuación el tráiler de El hombre de los sueños

¿Quién es la persona viva más famosa del mundo? Algunos dirían que el argentino Lionel Messi; otros, que el portugués Cristiano Ronaldo. En esta película del director noruego Kristoffer Borgli, el profesor universitario Paul Matthews se convierte, de la noche a la mañana, en la persona más conocida en el ámbito global.

Primero fue una de sus hijas la que soñó con él. Luego, algunos de sus estudiantes. El asunto se salió de control cuando se enteró de que aparecía en los sueños de toda la gente a su alrededor. “Es la última persona en el mundo con la que uno imaginaría que todos sueñan.

No es un adonis. No es una estrella de rock. No es un héroe del fútbol. Es, simplemente, un papá tonto aunque inteligente, el tipo de persona promedio que la gente no miraría dos veces”, dice Nicolas Cage, que para algunos críticos interpreta el papel de su vida con Matthews.

También le puede interesar: Los Caballeros: La serie que expande el universo de Guy Ritchie

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Netsuke: el fascinante arte japonés en miniatura que llega a Bogotá
Lo Último

Netsuke: el fascinante arte japonés en miniatura que se puede ver en Bogotá

El netsuke, arte japonés que nació como accesorio del vestuario masculino en el periodo Edo (siglos XVII y XVIII), se exhibe hasta el 18 de septiembre en el Centro del Japón de la Universidad de los Andes.
El día D: bajo presión: Brendan Fraser y Andrew Scott revelan la historia oculta de Normandía
Cine y TV

Brendan Fraser y Andrew Scott revelan la historia oculta de Normandía en la película El día D: bajo presión

Los actores Brendan Fraser, Andrew Scott y Kerry Condon protagonizan un drama, dirigido por Anthony Maras, que transformó la perspectiva sobre una de las decisiones más trascendentales del siglo XX. Diners conversó con ellos sobre su papel en El día D: bajo presión.
Primera Semana del Bienestar en Bogotá
Lo Último

Por primera vez, Bogotá tendrá una Semana del Bienestar. Prográmese.

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá, en alianza con el Hearth Summit y Vivir + y mejor, realizarán del 29 de agosto al 6 de septiembre la Semana del Bienestar en Bogotá, una serie de conciertos, talleres, feria de emprendimiento y actividades con expertos para que todos accedan a espacios que les permitan sentirse mejor.
Viajes
Gastronomía
Cultura
Otras Categorías